PTC Inc., empresa especializada en software de diseño 2D y 3D, gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y soluciones de gestión de servicios, ha lanzado la actualización de su última versión PTC Creo 3.0 revolucionario software de diseño 3D de productos.

Con PTC Creo 3.0, PTC introduce la nueva tecnología UniteTM que mejora significativamente la capacidad de utilizar archivos CAD de una variedad de sistemas directamente en PTC Creo. PTC Creo 3.0 también potencia la innovación a través de herramientas de diseño de conceptos más potentes y perfectamente integradas, garantizando que los esfuerzos realizados en el diseño de conceptos pueden reutilizarse completamente en el proceso de diseño detallado. Las mejoras clave de la productividad dentro del lanzamiento añaden aún más a la capacidad de los clientes para enfocarse en niveles más altos de innovación y calidad del producto.

Tecnología Unite en PTC Creo 3.0 permite que los datos CAD de diversos formatos se utilicen directamente en las aplicaciones PTC Creo ParametricTM, Creo DirectTM, Creo SimulateTM y Creo Options ModelerTM. Como resultado, esta versión permite lograr eficiencias significativas al consolidar múltiples sistemas de CAD en PTC Creo, así como al colaborar con otros utilizando diferentes herramientas de CAD. Estas eficiencias permiten mejoras en la entrega a tiempo, la calidad del producto y la conveniencia al permitir que los equipos de diseño inviertan más tiempo en innovar y menos tiempo en tareas de valor agregado como recrear intenciones de diseño y administración de archivos redundante.

Cómo Unite Technology soporta CAD más eficaz Consolidación:

- Reutilizar fácilmente los datos CAD existentes tal como están, en su formato actual, sin necesidad de una migración inicial costosa
- Convierte los datos heredados existentes en PTC Creo fácilmente, bajo demanda, y solo cuando las modificaciones son realmente necesarias
- No es necesario convertir conjuntos completos para modificar partes individuales, simplemente convertir partes, ya que se requieren cambios

Cómo Unite Technology soporta una colaboración CAD más eficaz:

- Abra archivos de SolidWorks, CATIA y NXTM directamente en PTC Creo sin necesidad de software adicional
- Importe archivos de SolidWorks, CATIA, NX, Solid Edge y Autodesk Inventor en PTC Creo sin necesidad de software adicional
- Permitir mayores niveles de ingeniería simultánea entre los equipos de desarrollo de productos y proveedores / socios / clientes, permitiendo a los diseñadores incorporar rápida y fácilmente los datos CAD creados en otros sistemas anteriormente en el proceso, crear intenciones de diseño a través de formatos CAD y, como nuevas versiones del Los datos no PTC Creo se actualizan en el ensamblaje, asegúrese de que cualquier construcción de intención de diseño entre la pieza original y las piezas PTC Creo esté protegida cuando se actualice la pieza.
- Apoyo a la entrega a tiempo, garantizando que la coherencia y la integridad se mantienen entre los datos de diseño interno y subcontratado durante el desarrollo del producto
- Promover la reutilización y el intercambio de datos
- Eliminar la necesidad de gestionar muchos formatos secundarios y reducir significativamente la necesidad de exportar datos en formatos neutros. Los datos pueden ser compartidos en el formato nativo del cliente / proveedor.
Potenciando la Innovación
PTC Creo 3.0 ofrece nuevas y mejoradas herramientas de diseño de conceptos que dan a los equipos de desarrollo de productos la flexibilidad y el control que necesitan para desarrollar productos de mayor calidad y mejor diseñados. PTC Creo también continúa asegurando que los esfuerzos realizados en la etapa de diseño de conceptos son completamente reutilizables en etapas posteriores del proceso de desarrollo de productos.

Los beneficios específicos para el diseño de conceptos de la suite PTC Creo 3.0 incluyen:

- La funcionalidad de diseño de AlignTM FreestyleTM (parte de PTC Creo Parametric) permite a los diseñadores crear y manejar diseños de formas libres paramétricos, combinando la creación y modificación de geometría orgánica con la intención de diseño paramétrico asociativo.
- Mayor escalabilidad y herramientas más ricas en PTC Creo Layout para apoyar las actividades de ingeniería de conceptos 2D con una reutilización perfecta en el entorno paramétrico 3D
- Una aplicación de modelado directo en 3D más potente y fácil de usar (PTC Creo Direct) para crear rápidamente diseños de conceptos que son completamente reutilizables en PTC Creo Parametric
- PTC Creo Design Exploration Extension proporciona un entorno dedicado a PTC Creo Parametric para el desarrollo de alternativas de diseño, la investigación de enfoques de modelado y la comprensión segura de las consecuencias de los cambios de diseño. Se reduce significativamente el nivel actual de esfuerzo manual y los gastos generales necesarios para llevar a cabo estas actividades.
Mejoras en la Productividad
PTC Creo 3.0 introduce nuevas y mejoradas capacidades y flujos de trabajo para facilitar las tareas de diseño diarias. Esto permite aumentar la productividad y permite a las personas ya los equipos de diseño concentrarse en impulsar el desarrollo de productos más innovadores y de mayor calidad, a la vez que soporta la entrega a tiempo.

Algunas de las mejoras más significativas en los aspectos centrales de la suite PTC Creo son:

- Nuevo soporte de realismo gráfico
- Extensas bibliotecas de hardware y procesos automatizados de ensamblaje de sujetadores
- Nuevo y mejorado sistema de ayuda con herramientas dedicadas para nuevos usuarios
- Nueva modelo flexible


Version: 3.0 M120 with Help Center
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     11.72 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 1
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 2
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 3
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 4
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 5
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 6
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 7
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 8
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 9
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 10
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 11
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 12
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 13
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 14
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 15
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 16
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 17
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 18
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 19
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 20
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 21
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 22
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 23
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 24
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 25
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 26
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 27
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 28
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 29
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 30
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 31
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 32
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 33
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 34
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 35
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 36
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 37
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 38
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 39
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 40
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 41
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 42
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 43
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 44
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 45
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 46
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 47
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 48
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 49
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 50
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 51
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 52
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 53
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 54
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 55
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 56
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 57
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 58
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 59
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 60
PTC Creo 3.0 M120 with HelpCenter parte 61


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/02/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada