FTI, el principal desarrollador de soluciones para el diseño, la simulación, la planificación y el cálculo de costos de los componentes de chapa de metal de la industria, ha lanzado la actualización para el lanzamiento mundial de FormingSuite 2017.

El objetivo principal de FormingSuite 2017 es el de introducir nuevas tecnologías de vanguardia en la simulación de estampación y de proporcionar una mejora continua a los fabricantes, diseñadores y estimadores de formación de chapa en los sectores Automoción, Aeroespacial, Productos de Consumo y Electrónica. Todos los usuarios en un entorno de colaboración unificado.

Esta versión que cuenta con dos nuevas soluciones, ProcessPlanner (parte y morir costando) y FastIncremental (morir probar-out). ProcessPlanner proporciona a los usuarios un método rápido y preciso para el desarrollo en blanco, anidamiento de bobinas, rebabas y perforaciones, y reconoce las características de las piezas para determinar las operaciones correctas dentro de la herramienta. Esto permite al software citar con exactitud y proporcionar informes completos a los clientes, con el tonelaje, las operaciones en cada estación y la prensa disponible para la fabricación de cada proyecto. Esta solución se centra de manera precisa en las necesidades de los clientes mediante el cumplimiento de los costes objetivo en todas las solicitudes de presupuesto y en un plazo de 5 minutos. Proceso de cotización.

La solución de análisis de FastIncremental, totalmente asociativa y regenerativa para reducir los cambios de diseño en sentido descendente, proporciona una prueba virtual detallada para usuarios con conocimientos limitados en el campo. Los usuarios experimentarán ahorros significativos en tiempo de desarrollo en blanco.

Forming Technologies Incorporated es el principal desarrollador mundial de software de ingeniería asistida por computadora para el diseño y simulación de componentes de chapa metálica. Desde 1989, FTI ha proporcionado OEMs y proveedores en las industrias automotriz, aeroespacial y de aparatos con software innovador y soluciones de capacitación diseñadas para reducir el tiempo de desarrollo y los costos de materiales. FTI ha capacitado a más de 12.000 ingenieros en Formabilidad y Die Design y es considerado el Mejor de su clase en todo el mundo para sus programas de capacitación de la industria.


Version: 2017.0.0 Build 12856
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.484 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

FTI FormingSuite 2017.0.0.12856 parte 1
FTI FormingSuite 2017.0.0.12856 parte 2
FTI FormingSuite 2017.0.0.12856 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 12/02/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario