Dassault Systèmes, líder mundial en soluciones de gestión de ciclo de vida de producto y 3D (Product Lifecycle Management), ha lanzado la nueva versión de CADAM Drafting V5, que sigue siendo el líder en productividad en diseño 2D industrial y redacción por más de 30 años.

Decenas de miles de usuarios de CADAM y millones de dibujos CADAM actualmente apoyan el desarrollo de productos que van desde automóviles y aviones hasta dispositivos biomédicos y bienes de consumo.

CADAM Drafting para V5 aporta la productividad comprobada de CADAM Drafting a la cartera de productos CATIA V5. Está diseñado para trabajar en conjunto con CATIA V5 3D y CATIA V5 Interactive Drafting para proporcionar a los redactores de hoy una ruta protegida a las potentes capacidades de CATIA V5.

Incluye:
Dassault Systemes CADAM Drafting V5-6R2014 SP3
Dassault Systemes CADAM Drafting V5-6R2015 SP4
Dassault Systemes CADAM Drafting V5-6R2016 SP3

Como líder mundial en soluciones de gestión de ciclo de vida de producto y 3D, Dassault Systemes aporta valor a más de 130.000 clientes en 80 países. Pionero en el mercado de software 3D desde 1981, las aplicaciones de Dassault Systemes proporcionan una visión 3D de todo el ciclo de vida de los productos, desde la concepción hasta el mantenimiento y el reciclaje. El portafolio de Dassault Systemes consiste en CATIA para diseñar el producto virtual - SolidWorks para el diseño mecánico en 3D - DELMIA para producción virtual - SIMULIA para pruebas virtuales - ENOVIA para la gestión colaborativa del ciclo de vida global, EXALEAD para aplicaciones basadas en búsqueda y 3DVIA para 3D


Version: V5
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.53 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

DS CADAM Drafting V5 parte 1
DS CADAM Drafting V5 parte 2
DS CADAM Drafting V5 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 21/02/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada