DHI, una organización global e independiente de investigación y desarrollo dedicada a mejorar el conocimiento, las prácticas de ingeniería y la tecnología en los campos de agua, medio ambiente y salud, ha lanzado la versión 7.0 de FEFLOW. Este software proporciona la mejor tecnología en su clase para el flujo de agua subterránea, contaminantes, la edad del agua subterránea y simulaciones de transporte de calor.

Los proyectos de aguas subterráneas son cada vez más exigentes, requiriendo software de modelado con capacidades más sofisticadas que nunca. FEFLOW proporciona la mejor tecnología en su clase para el flujo de agua subterránea, contaminantes, la edad del agua subterránea y simulaciones de transporte de calor. Con su eficiente interfaz de usuario y su inigualable gama de funcionalidad y flexibilidad, FEFLOW se ha convertido en un estándar en el modelado de aguas subterráneas premium durante los últimos 35 años.

Breve descripción de las nuevas características y mejoras:

- Mallas 3D no estructuradas en FEFLOW: al darle la posibilidad de usar mallas en capas, parcialmente desestructuradas o totalmente desestructuradas en 3D, FEFLOW proporciona un nuevo nivel de flexibilidad geométrica.
- Método de los Elementos Finitos de Control-Volumen (CVFE): como alternativa al método clásico de Galerkin, FEFLOW ofrece ahora la opción de utilizar el método de Elemento Finito Control-Volumen (CVFE) para el flujo no saturado o saturado de forma variable.
- Macrodispersión anisotrópica: FEFLOW proporciona ahora una opción adicional para especificar la anisotropía direccional (eje-paralelo, capa-paralela o definida por el usuario) para la dispersividad
- Estadísticas de parámetros: para poder analizar mejor la calidad de la malla, los datos de entrada del modelo y los resultados de la simulación, FEFLOW permite ahora calcular y mostrar gráficamente estadísticas descriptivas para la mayoría de los parámetros.
- Mezcla mixta triangular y cuádruple: además de la malla no estructurada en la tercera dimensión, FEFLOW maneja ahora mallas mixtas triangulares / cuádruples.
- Parámetros auxiliares: nuevos parámetros auxiliares permiten mostrar directamente la Densidad de fluido, el Número de Condición (como medida de calidad de malla), el Volumen Elemental y los Ángulos Diédricos de elementos tetraédricos en mallas no estructuradas
- etc

DHI es una organización global e independiente de investigación y desarrollo dedicada a mejorar el conocimiento, las prácticas de ingeniería y la tecnología en los campos del agua, el medio ambiente y la salud. Dentro de estos campos, DHI ofrece una gama de servicios de consultoría, investigación y políticas, así como tecnologías líderes.


Version: 7.0.10.15489
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     3.2 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 1
DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 2
DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 3
DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 4
DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 5
DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 6
DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 7
DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 8
DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 9
DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 10
DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 11
DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 12
DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 13
DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 14
DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 15
DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 16
DHI-WASY FEFLOW 7.0 parte 17


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/02/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario