La Dynardo GmbH, un software para desarrolladores de análisis de sensibilidad CAE, optimización multidisciplinar y evaluación de robustez en desarrollo de productos virtuales, ingeniería civil y geomecánica, ha lanzado la versión 5.2 de ANSYS opiSLang, es un Workbench Plug-in que optimiza los diseños de sus productos combinando Las poderosas capacidades de modelado paramétrico de ANSYS Workbench con los métodos de Optimización de Diseño Robusto (RDO) de optiSLang.

La caja de herramientas optiSLang incluye módulos para análisis de sensibilidad, optimización y evaluación de robustez que puede arrastrar y soltar fácilmente en un proyecto de Workbench para formar una cadena de proceso interactiva. Este flujo de trabajo de proceso permite a los equipos de ingeniería mejorar el rendimiento del producto, identificar el potencial de optimización, cuantificar los riesgos y asegurar la eficiencia de los recursos.

- Identifica automáticamente parámetros importantes durante el análisis de sensibilidad.
- Crea automáticamente las mejores funciones de regresión posibles (modelos meta) para predecir con exactitud variaciones de respuesta en un conjunto de muestras determinado.
- Proporciona una optimización multidisciplinaria y multi-objetivo.
- Evalúa la robustez de su diseño de producto.
- Utiliza la filosofía minimalista de optiSLang para reducir el número de ejecuciones de solver de CAE.
- Permite diseñar para un gran número de parámetros y tareas no lineales RDO.
- Le permite predefinir los atributos de los resultados de pre-procesamiento para una mayor eficiencia y perspicacia.
- Ofrece herramientas de interfaz flexibles basadas en texto que pueden conectar productos ANSYS (o cualquier producto que pueda ser programado) que puedan formar parte de su proceso de ingeniería.
- Interfaces entre la interfaz gráfica de usuario optiSLang y los modelos paramétricos de ANSYS Workbench a través del nodo de integración ANSYS Workbench de optiSLang.
- Cambia fácilmente de Workbench integrado al modo de interfaz en cualquier momento.
- Proporciona funcionalidad completa, incluyendo soporte para parámetros y respuestas no extraíbles o integradas en ANSYS Workbench, p. Respuestas no escalables tales como curvas de desplazamiento de carga.
- Le da mayor flexibilidad para incluir los solucionadores de terceros - así como la tecnología ANSYS - en la cadena de proceso.

Dynardo desarrolla software para optimización basada en CAE y análisis estocástico como base para la optimización de diseño robusto industrial (RDO) en el desarrollo de productos virtuales. La compañía también ofrece, en cooperación con distribuidores mundiales, servicios de consultoría y cálculo, así como soporte y formación sobre el software optiSLang®. Debido a esta combinación, la empresa logra en varias industrias una gran cantidad de flexibilidad en referencia a las necesidades especiales del mercado en el sector CAE. Empresas como Daimler, Bosch, Siemens, Shell o Nokia valoran nuestras soluciones individuales y la ejecución precisa de tareas de análisis y optimización. El equipo de Dynardo ofrece servicios experimentados para todas las fases del desarrollo de productos virtuales. Tenemos experiencia en el cálculo y la simulación de tareas de ingeniería en diversos campos de las industrias (por ejemplo, industria de bienes de consumo, ingeniería mecánica y de procesos, industria energética, ingeniería civil, geomecánica, industria automotriz, industria aeroespacial, bioingeniería y micromecánica).


Version: 5.2.0.38449
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.18 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ANSYS opiSLang 5.2 parte 1
ANSYS opiSLang 5.2 parte 2
ANSYS opiSLang 5.2 parte 3
ANSYS opiSLang 5.2 parte 4
ANSYS opiSLang 5.2 parte 5
ANSYS opiSLang 5.2 parte 6
ANSYS opiSLang 5.2 parte 7
ANSYS opiSLang 5.2 parte 8
ANSYS opiSLang 5.2 parte 9
ANSYS opiSLang 5.2 parte 10
ANSYS opiSLang 5.2 parte 11
ANSYS opiSLang 5.2 parte 12


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/02/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada