Altair Engineering, el proveedor líder de soluciones de software CAE de gama alta y abierta para modelado, visualización, optimización y automatización de procesos, ha lanzado la versión 12.2 de Flux, el software líder en simulaciones electromagnéticas y térmicas.

Altair ha completado la adquisición de CEDRAT S.A. y su filial de propiedad total con sede en Nueva York, Magsoft Corporation, ampliando las capacidades de simulación electromagnética y térmica de su cartera de HyperWorks CAE. Con más de 35 años de experiencia en ingeniería eléctrica, CEDRAT es líder en el campo de la simulación electromagnética de baja frecuencia para el diseño de motores eléctricos. Con sede en Grenoble, Francia, son una empresa tecnológica de primer nivel en el ámbito de los programas electromagnéticos, desarrollando y aplicando software de simulación utilizado por los fabricantes para acelerar el desarrollo de soluciones fiables y optimizadas para dispositivos eléctricos y electromagnéticos como motores, transformadores, actuadores y sensores , Procesos de tratamiento térmico, líneas de transmisión, CEM, cámaras de arco y aplicaciones de superconductividad.

La adición de Flux, el software líder para simulación electromagnética y térmica, mejora la oferta de simulación electromagnética de Altair mediante el tratamiento de requisitos de simulación de baja frecuencia. A medida que más y más clientes están adoptando la sinergia entre mecánica, térmica, dinámica de fluidos y simulaciones electromagnéticas en su proceso de diseño, proporcionará soluciones complejas para aplicaciones de software de elementos finitos usadas para simulaciones de física electromagnética y térmica mientras crea una oportunidad para el desarrollo de nuevos productos como Así como la integración para las verticales clave de la industria.

La adquisición de CEDRAT y su tecnología Flux se suma a la amplia cobertura de software y experiencia de dominio de Altair para apoyar Internet de Cosas (IoT) y el rápido crecimiento del mercado de EM. CEDRAT sigue las adquisiciones anteriores de Altair de la tecnología electromagnética de alta frecuencia FEKO en 2014, y más recientemente WinProp propagación de ondas y software de planificación de red de radio. Estas adquisiciones estratégicas en combinación con nuestro desarrollo tecnológico han colocado a Altair en un camino de crecimiento acelerado en el espacio EM.

Altair se centra en el desarrollo y la amplia aplicación de la tecnología de simulación para sintetizar y optimizar los diseños, procesos y decisiones para mejorar el rendimiento empresarial. Altair, con más de 2.600 empleados, tiene su sede en Troy, Michigan, Estados Unidos y opera más de 45 oficinas en 22 países. Hoy en día, Altair atiende a más de 5.000 clientes corporativos a través de amplios segmentos de la industria.


Version: 12.2.0.1249
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.62 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Altair Flux 12.2 parte 1
Altair Flux 12.2 parte 2
Altair Flux 12.2 parte 3
Altair Flux 12.2 parte 4
Altair Flux 12.2 parte 5
Altair Flux 12.2 parte 6
Altair Flux 12.2 parte 7
Altair Flux 12.2 parte 8
Altair Flux 12.2 parte 9
Altair Flux 12.2 parte 10
Altair Flux 12.2 parte 11
Altair Flux 12.2 parte 12
Altair Flux 12.2 parte 13
Altair Flux 12.2 parte 14


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 28/02/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada