3D QuickTools Ltd., un líder en la automatización de diseño de troqueles 3D y Strategic Technology Solutions, ha lanzado la actualización para 3DQuickPress v6 es una última versión de SolidWorks add-on para el diseño de troquel progresivo.

El producto insignia - 3DQuickPress fue introducido al mercado internacional en 2003 y fue el producto de oro certificado por SolidWorks en junio de 2006. En 2005, 3DQuickForm fue lanzado y pronto se convirtió en uno del software de simulación de estampado más preferido que ofrece la predicción en blanco exacta a precio asequible. 3DQuickMold fue introducido en 2009 en el mercado mundial para complementar la necesidad de soluciones de diseño de moldes de plástico.

3DQuickPress es un complemento de SolidWorks para el diseño de troquel progresivo. Con un modelo sólido 3D de la pieza, se puede crear rápida y fácilmente una tira 3D y también comunicarse claramente a través del grupo de trabajo utilizando el visor gratuito de SolidWorks eDrawings antes de detallar más el dado sin perder tiempo.

Potente Unfold, una tecnología de reconocimiento de características, puede manejar las piezas de chapa de SolidWorks nativas para los datos importados, y proporciona una base de conocimiento para el respaldo de resorte y la flexión. Las características del formulario pueden ahorrar un tiempo valioso de los diseños de morir y darles más tareas de productividad de diseño.

Strip Layout Manager proporciona a los usuarios herramientas intuitivas para completar rápidamente la tira simplemente con el comando arrastrar y soltar con retroalimentación gráfica instantánea. Tiene amplia funcionalidad incluyendo optimización y soporte para múltiples partes.

Die Set El diseño comienza después de terminar el diseño de la tira. 3DQuickPress creará automáticamente todos los puñetazos definidos en el diseño de la tira. Soporta bases de datos definibles por el usuario, herramientas para la colocación de componentes, biblioteca de componentes estándar y soporte para matrices y troqueles de transferencia, etc.

Ready-Libraries de Producción (PRL) ayuda a los usuarios a insertar componentes hechos en casa en la estructura de conjuntos de troqueles con operaciones manuales mínimas

Los usuarios de 3DQuickTools provienen principalmente de automóviles, aviones, electrónica e industrias médicas ubicadas en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Alemania y Japón. La demanda del mercado de China e India ha aumentado significativamente en los últimos años.

3D QuickTools Ltd. fue creado por un grupo de experimentados especialistas en herramientas y programadores de CAD / CAM en 2002. Nuestra misión es permitir que los ingenieros de herramientas utilicen la potencia del diseño 3D. El producto estrella - 3DQuickPress recibió el apoyo y el aplauso de SolidWorks Corporation y de muchas compañías de herramientas famosas incluso antes del lanzamiento inicial del producto. El sistema de diseño de troqueles se basa en la plataforma SolidWorks para aprovechar las ventajas de sus poderosas capacidades de modelado. La empresa se concentra en desarrollar funciones específicas para el comercio para que 3DQuickPress sea la mejor solución para las industrias metalúrgicas.


Version: 6.1.4 HotFix
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.458 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

3DQuickPress 6.1.4 HotFix parte 1
3DQuickPress 6.1.4 HotFix parte 2
3DQuickPress 6.1.4 HotFix parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 06/02/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada