SolidThinking, Inc., proveedor líder de software de diseño industrial, ha lanzado la actualización para Embed 2016 es un entorno visual para el desarrollo basado en modelos de sistemas embebidos. Su capacidad de diagrama a código altamente eficiente acorta el tiempo de desarrollo e incrementa la calidad del producto.

SolidThinking Embed, anteriormente conocido como VisSim Embedded es un lenguaje de diagrama de bloques para el desarrollo basado en modelos. Soporta gráficos de estado UML integrados con diagramas de bloques de flujo de datos. Esto le permite simular y generar fácilmente código C fijo y punto flotante eficiente para objetivos de microprocesador incrustados. Proporciona un RTOS visual completo con controladores periféricos integrados, tareas ilimitadas preemptivos, creación de manejadores de interrupciones sencillos, colas de E / S en serie interrumpidas y una interfaz para código de mano.

SolidThinking Embed es único en su capacidad de generar ejecutables de destino de alta tasa de muestreo, jitter baja y alta eficiencia.

SolidThinking crea, desarrolla y comercializa tecnología que ayuda a nuestra comunidad de usuarios a traer los productos más deseables a sus clientes más rápido. El software de solidThinking es vendido y soportado por una red global de socios de distribución y también está disponible como parte de la suite Altair HyperWorks. SolidThinking es una subsidiaria de propiedad exclusiva de Altay, de Troy, Michigan (EE.UU.).


Version: 2016.3.44
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.410 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

SolidThinking Embed 2016.3.44 parte 1
SolidThinking Embed 2016.3.44 parte 2
SolidThinking Embed 2016.3.44 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 07/01/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario