Simufact Engineering, empresa de software MSC y experta en simulación de procesos de fabricación, ha anunciado el lanzamiento de Simufact Additive, una innovadora solución de software para la simulación de procesos de fabricación de aditivos metálicos.

Simufact Additive es un entorno de simulación de proceso potente y escalable para la optimización 'correcta de primera vez' de los procesos de fusión con láser en polvo. Las características incluyen la simulación de todos los pasos clave del proceso de AM que empiezan con la "impresión" de la pieza; Seguido por tratamiento térmico, corte de la parte de la placa de construcción y remoción de estructuras de soporte, además de procesos combinados de calor y presión (HIP). La liberación inicial de Simbec Additive predecirá la distorsión final y las tensiones residuales de las piezas de metal 3D impresas; Las futuras mejoras funcionales introducirán características adicionales.

El modelado se lleva a cabo utilizando datos CAD en un innovador y recientemente desarrollado interfaz gráfica de usuario (GUI) entorno alineado con el flujo de trabajo de proceso real. Simufact Additive ofrece un enfoque intuitivo que comienza con la definición del proceso general, determinando la pieza y los componentes de soporte hasta la definición de los parámetros de fabricación hasta la configuración del análisis y los resultados finales. El software ayuda a compensar la distorsión, minimizar las tensiones residuales y optimizar los parámetros del proceso.

El concepto detrás del software es que establece las bases para una amplia variabilidad y escalabilidad a través de diferentes niveles de detalles. Esto incluye tanto un método mecánico rápido para la predicción de distorsión como tensiones residuales hasta un análisis transitorio totalmente acoplado termo-mecánicamente que será publicado pronto. Esto determinará la historia de la temperatura y las propiedades derivadas como la microestructura. Las propiedades de la parte final están disponibles para una posterior simulación estructural.

Nuevo concepto de interfaz gráfica de usuario (GUI) para el modelado AM
Simufact Additive viene con una interfaz gráfica de usuario intuitiva y fácil de usar. El concepto de GUI flexible permite cuadros de diálogo específicos de la máquina y de la aplicación alineados con el flujo de trabajo del proceso real. Se incluye una capacidad de mallado para la discretización automática y rápida de estructuras incluso grandes y complejas de cualquier forma. La GUI está diseñada para manejar suavemente estas mallas que pueden llegar fácilmente a más de un millón de elementos.
Colaboración con el proveedor de máquinas de impresión 3D
Renishaw plc, uno de los principales fabricantes de sistemas avanzados de AM de metal, es el primer vendedor de máquinas de impresión 3D que colabora con Simufact en el objetivo común de un enfoque integrado. El objetivo es una optimización basada en la simulación que conduce a la mejor calidad de archivo de construcción. Inicialmente, el software de preparación de construcción QuantAM de Renishaw se acoplará al software de simulación de procesos de Simufact y permitirá el intercambio de datos, utilizando la API abierta de QuantAM (interfaz de programación de aplicaciones). El siguiente paso es configurar automáticamente una simulación basada en la información de compilación y, a cambio, mostrar los resultados de la simulación en el software de preparación de construcción QuantAM de Renishaw. Los primeros resultados de esta colaboración serán publicados y presentados en el principal evento europeo de fabricación de aditivos, Formnext 2016, Frankfurt, en noviembre.

Simufact Engineering - una compañía de software de MSC - es una compañía de software operando globalmente con sede en Hamburgo, Alemania. Proporcionamos productos y servicios de software para el diseño y optimización de técnicas de fabricación mediante la simulación de procesos. Simufact se ha consolidado firmemente como una de las cuatro empresas líderes mundiales en este campo.


Version: 1.0.0.48378
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.778 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

MSC Simufact Additive 1.0.0 parte 1
MSC Simufact Additive 1.0.0 parte 2
MSC Simufact Additive 1.0.0 parte 3
MSC Simufact Additive 1.0.0 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 27/01/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario