Progman Oy ha lanzado una nueva versión del software de diseño MEP MagiCAD para AutoCAD. La nueva versión introduce IFC 2 × 3 CV 2.0 Certified MEP Export con MagiCAD para AutoCAD, funciones dinámicas de selección e instalación de nuevos productos y soporte para AutoCAD 2017.

MagiCAD 2016.4 para AutoCAD tiene IFC 2 × 3 CV 2.0 MEP Certificación de Exportación para todas las disciplinas MEP, y ofrece muchas inteligentes y ahorro de tiempo nuevas características de diseño que aumentan la productividad. Las tablas de leyenda ahora se pueden generar automáticamente basadas en objetos en proyectos e insertadas directamente en dibujos. Ahora se pueden generar automáticamente informes personalizables, tomas de cantidad y listas de materiales para HVAC y diseño de tuberías, mientras que el usuario puede seleccionar qué parámetros y variables se incluyen en el informe. También hay más formatos de salida de informes disponibles que antes. Los informes de cálculo ahora contienen más datos y ofrecen opciones mejoradas de diseño e impresión. En el diseño eléctrico, el usuario puede verificar el tipo de cable contra la corriente de carga, calcular el peso del cable y el área de la sección transversal, y dibujar cables con mayor flexibilidad y facilidad de uso. MagiCAD Room ahora permite encontrar y reemplazar también con objetos estructurales.

MagiCAD para AutoCAD ofrece soporte para la próxima IFC 4, cumpliendo con los requisitos noruegos de entrega de proyectos NS 8360 que entrarán en vigor en julio de 2016.

Progman se especializa en software y servicios para la industria de la construcción. Nuestro popular software MagiCAD para Revit y AutoCAD, es la solución número uno de BIM para diseño mecánico, eléctrico y de tuberías en los países nórdicos, Rusia y China. Además, nuestra nueva biblioteca BIM en línea, MagiCloud permite el acceso a más de 1 millón de modelos de productos 3D inteligentes de los principales fabricantes de la industria, cada producto con dimensiones precisas y datos técnicos completos.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestro equipo de más de 100 apasionados profesionales del software continúa proporcionando a nuestros clientes soluciones inteligentes que hacen que la ingeniería y el diseño sean más fáciles, rápidos y rentables. Nuestros productos se desarrollan en dos lugares en Finlandia y se venden en más de 50 países alrededor del mundo.


Version: 2016.4 UR-1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.758 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

MagiCAD 2016.4 UR-1 for AutoCAD parte 1
MagiCAD 2016.4 UR-1 for AutoCAD parte 2
MagiCAD 2016.4 UR-1 for AutoCAD parte 3
MagiCAD 2016.4 UR-1 for AutoCAD parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 31/01/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada