IAR Systems ha lanzado una actualización para una funcionalidad fácil de usar en sus herramientas de desarrollo para los microcontroladores R32C de Renesas Electronics Corporation. En esta actualización los errores se han corregido en el compilador y en el depurador C-SPY.

IAR Embedded Workbench es un conjunto completo de herramientas de desarrollo para aplicaciones embebidas. Cuenta con un potente compilador C / C ++ y un depurador integral en un entorno de desarrollo integrado (IDE) de fácil uso.

Novedades de IAR Embedded Workbench para R32C versión 1.40.2:

Service Pack 1.40.2

- Los errores se han corregido en el compilador y en el depurador C-SPY.

- Nuevo editor de texto y navegador de fuentes
- En esta versión se introduce un nuevo editor de texto y un navegador de código fuente. Las nuevas características incluyen finalización automática, sugerencia de parámetros, plegado de código, selección de bloque, sangría de bloqueo, ajuste de parche, zoom y navegación de palabra / párrafo. El nuevo navegador de origen agrega funciones como Ir a Declaración y Buscar todas las referencias a símbolos.
- Ventana SFR personalizada
- Ahora es posible definir SFR's personalizados (registros de funciones especiales) en C-SPY con tamaño y tipo de acceso seleccionables.
- Nuevo sistema de gestión de licencias (LMS)
- El nuevo LMS utilizado con esta versión introduce nuevas características como las licencias de cercanías, la activación automática de licencias y el soporte para servidores virtuales. Es más fácil de administrar y un nuevo concepto de CD único permite que todas las variantes de IAR Embedded Workbench para un determinado producto se incluyan en el mismo instalador.
Subversion
- La integración del control de versiones se ha extendido con soporte para Subversion (SVN).
- Actualización del soporte del dispositivo
- Se han añadido archivos de encabezado SFR, archivos de comandos de vinculación y archivos de descripción de dispositivos para los dispositivos Renesas más recientes.

IAR Systems ofrece a los desarrolladores de sistemas integrados herramientas de software líderes en el mundo para desarrollar productos competitivos basados ​​en procesadores de 8, 16 y 32 bits. Establecida en Suecia en 1983, la empresa tiene más de 46.000 clientes en todo el mundo, principalmente en las áreas de automatización industrial, dispositivos médicos, electrónica de consumo, telecomunicaciones y productos de automoción. IAR Systems tiene una extensa red de socios y coopera con los principales proveedores de semiconductores del mundo. IAR Systems Group AB está cotizada en NASDAQ OMX Stockholm.


Version: for R32C version 1.40.2
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.438 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

IAR Embedded Workbench for R32C version 1.40.2 parte 1
IAR Embedded Workbench for R32C version 1.40.2 parte 2
IAR Embedded Workbench for R32C version 1.40.2 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 31/01/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario