IAR Systems se enorgullece en anunciar que la última versión del compilador completo y depurador de herramientas IAR Embedded Workbench para 8051 admite la herramienta complementaria C-STAT. Esta potente mejora da a los desarrolladores de 8051 acceso a poderosos análisis estáticos completamente integrados dentro del flujo de trabajo de desarrollo diario.

C-STAT incorpora un innovador análisis estático que detecta defectos, errores y vulnerabilidades de seguridad definidos por CERT C / C ++ y Common Weakness Enumeration (CWE), además de ayudar a mantener el código conforme a las normas de codificación MISRA C: 2004, MISRA C ++: 2008 y MISRA C: 2012. Mediante el uso del análisis estático, es posible identificar errores como fugas de memoria, violaciones de acceso, errores aritméticos y sobrecostos de matriz y cadena en una etapa temprana. Esto hace posible que los desarrolladores aseguren la calidad del código y minimicen el impacto de los errores en el producto terminado y en la línea de tiempo del proyecto.

La última versión de IAR Embedded Workbench para 8051 también incluye nuevos proyectos de ejemplo y soporte para dispositivos actualizados. Además, está disponible una nueva herramienta de conversión que permite el portado de proyectos desde el entorno Keil μVision a IAR Embedded Workbench.

IAR Embedded Workbench for 8051 es una completa cadena de herramientas de desarrollo para microcontroladores basados ​​en el núcleo 8051. Incorpora herramientas IDE fáciles de usar, el compilador IAR C / C ++ altamente optimizador y el exhaustivo depurador C-SPY. La cadena de herramientas proporciona un amplio soporte para una amplia gama de microcontroladores de proveedores como Atmel, Infineon, NXP, Silicon Labs y Texas Instruments. C-STAT está disponible como un producto complementario.

Notas de la versión para IAR Embedded Workbench para 8051 versión 9.30.3:

Service Pack 9.30.3

Correcciones de errores
- Falta las definiciones de registro periférico RTC.
- No se puede habilitar la opción de salida de terminal con búfer.
- El símbolo "CBANK" no siempre se define automáticamente.
- El vinculador falla a veces debido a un error en el compilador.
Soporte de dispositivo nuevo y actualizado
Se ha añadido soporte para los siguientes dispositivos:
- Silicon Labs EFM8 familias Busy Bee (BB3) y Laser Bee (LB1) -
- EFM8BB31F16G, EFM8BB31F32G, EFM8BB31F64E, EFM8LB11F16E, EFM8LB11F16E, EFM8LB11F32E, EFM8LB12F32E, EFM8LB12F64E
- Para obtener una lista completa de los dispositivos compatibles, consulte la página web de los sistemas IAR.
Nuevos ejemplos para los dispositivos EFM8 de Silicon Labs
Se han añadido ejemplos de aplicación para las abejas EFM8 Busy Bee, Laser Bee, Sleepy Bee y Universal Bee.

IAR Systems ofrece a los desarrolladores de sistemas integrados herramientas de software líderes en el mundo para desarrollar productos competitivos basados ​​en procesadores de 8, 16 y 32 bits. Establecida en Suecia en 1983, la empresa tiene más de 46.000 clientes en todo el mundo, principalmente en las áreas de automatización industrial, dispositivos médicos, electrónica de consumo, telecomunicaciones y productos de automoción. IAR Systems tiene una extensa red de socios y coopera con los principales proveedores de semiconductores del mundo. IAR Systems Group AB está cotizada en NASDAQ OMX Stockholm.


Version: 9.30.3
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.54 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

IAR Embedded Workbench for 8051 version 9.30.3 parte 1
IAR Embedded Workbench for 8051 version 9.30.3 parte 2
IAR Embedded Workbench for 8051 version 9.30.3 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 16/01/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

1 comentarios: