3D Systems anunció el lanzamiento de sus productos de software Geomagic Freeform 2016, incluyendo Geomagic Freeform, Geomagic Freeform Plus y Geomagic Sculpt. Estos productos de software actualizados ofrecen a los profesionales una solución de ingeniería orgánica para un diseño 3D preciso y esculpido que elude las restricciones de las plataformas de CAD geométricas y permite la transición rápida del diseño a la producción.

Los nuevos productos Geomagic Freeform 2016 permiten a ingenieros, diseñadores, artistas, modelistas y escultores resolver complejos desafíos de diseño y fabricación con las herramientas de ingeniería 3D orgánicas más completas de la industria. Estos productos de grado profesional permiten a los usuarios manipular modelos de arcilla virtual en cualquier detalle o forma con un avanzado conjunto de herramientas para soportar la impresión 3D. Geomagic Freeform Plus extiende estos conjuntos de herramientas con capacidades avanzadas de diseño de fabricación, incluyendo la conversión automática de arcilla digital y polígonos a superficies NURBS, molde y diseño de troqueles, bombardeo, análisis de borrador, líneas de separación y herramientas de creación de superficies para formas orgánicas complejas.

- Mejora de CAD en 3D y entrada de datos de escaneado directo. Los datos 3D se pueden escanear directamente en los productos Geomagic Freeform usando el escáner Geomagic Capture para un flujo de trabajo de escaneo a diseño transparente. Los datos CAD importados pueden servir como base para los diseños orgánicos, así como para ser sometidos a un juego de herramientas booleano completo, ideal para restar piezas mecánicas del diseño del producto terminado.
- Nuevo conjunto de herramientas StructureFX para estructuras de celosía, ofreciendo la posibilidad de crear estructuras de celosía personalizadas, internas y externas para diseños intrincados y ligeros. Las herramientas avanzadas de creación de jaulas ayudan al diseño de estructuras para aplicaciones funcionales tales como implantes médicos personalizados. Las herramientas de StructureFX trabajan junto con las avanzadas herramientas de análisis de impresión 3D de Freeform para crear diseños avanzados de impresión en 3D con éxito.
- Mejora de las herramientas de análisis de impresión 3D y de imprimibilidad para agilizar el flujo de trabajo de diseño a fabricación. Los productos Freeform 2016 incluyen herramientas mejoradas de análisis de tamaño de las características y alineación de impresión para permitir la calidad y la repetibilidad en la impresión 3D. La integración con 3DSPRINT ™ permite el soporte directo del conjunto de impresoras 3D de 3D Systems, incluyendo el monitoreo de impresión y la gestión de colas. Las soluciones Geomagic Freeform 2016 también ofrecen herramientas sencillas para reparar datos 3D defectuosos y de bajo grado para impresión 3D, fabricación tradicional o una amplia gama de exportaciones de formato de archivo.
- New Wrap para Freeform Plus, que permite un flujo de trabajo mejorado de la superficie de CAD mejorada para su uso aguas abajo. Los actuales clientes de Geomagic Freeform Plus en mantenimiento actual también tienen acceso a una versión de Geomagic Wrap sin costo alguno.

Los productos Geomagic Freeform trabajan exclusivamente con los dispositivos táctiles 3D Systems Touch para ofrecer la sensación física de esculpir en un entorno virtual. Este modo intuitivo de interactuar dentro del espacio digital reduce las curvas de aprendizaje, acelera el proceso de diseño y ayuda a proporcionar datos 3D de alta calidad.

Geomagic Sculpt es una solución de software de modelado y modelado 3D de voxel de precisión simple, rápida pero sofisticada. Crear diseños orgánicos y editar y transformar datos 3D existentes con herramientas de escultura, modelado y detallado que no se encuentran en el software CAD tradicional. Obtenga la sensación del modelado de arcilla con los beneficios del diseño digital.

3D Systems ofrece productos y servicios 3D completos, incluyendo impresoras 3D, materiales impresos, servicios de fabricación a pedido y herramientas de diseño digital. Su ecosistema soporta aplicaciones avanzadas desde la tienda de diseño de productos hasta la planta de producción y la sala de operaciones. Las capacidades de atención de precisión de 3D Systems incluyen simulación, planificación quirúrgica virtual e impresión de dispositivos médicos y dentales, así como de instrumentos quirúrgicos específicos de pacientes. Como fundador de la impresión 3D y modelador de futuras soluciones 3D, 3D Systems ha pasado 30 años permitiendo a los profesionales y empresas optimizar sus diseños, transformar sus flujos de trabajo, llevar productos innovadores al mercado y conducir nuevos modelos de negocio.


Version: 2016.1.117
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.08 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Geomagic Sculpt 2016.1 parte 1
Geomagic Sculpt 2016.1 parte 2
Geomagic Sculpt 2016.1 parte 3
Geomagic Sculpt 2016.1 parte 4
Geomagic Sculpt 2016.1 parte 5
Geomagic Sculpt 2016.1 parte 6


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/01/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario