MARI es la forma más fluida y natural de pintar en 3D. Facilita la vida a los artistas al permitirles pintar directamente en modelos 3D con más tiempo para pintar y menos tiempo para gestionar problemas técnicos.

Pintura
Las herramientas de pintura de vanguardia de MARI le dan la libertad y flexibilidad para crear efectos y detalles verdaderamente sorprendentes, con la ventaja adicional de una proyección triplanar completa para una configuración de escena más rápida.

Estratificación avanzada
La potencia total de un flujo de trabajo basado en capas junto con ajustes, procedimientos y enmascaramiento avanzado significa que puede pintar más rápido y con mayor control que nunca con MARI. Las capas de procedimiento facilitan la creación de la apariencia que desea, combinando perfectamente los detalles procedurales y pintados con el mismo juego de herramientas. Un potente motor de procedimiento está integrado en el corazón de la pila de capas, ofreciendo ruidos procedimentales, patrones, proyecciones y más fluidos, acelerados en tiempo real.

Vista previa interactiva realista
Con MARI, usted puede crear mapas normales sobre la marcha de los mapas de bump, lo que hace más fácil y más fácil de generar y manipular texturas. El soporte de sombras le permite emitir sombras en tiempo real de objetos de múltiples fuentes de luz y proporciona una vista previa de sombreador 3D personalizable en tiempo real para cosas como reflejos especulares, previsualización de desplazamiento mediante correlación de baches y corrección de color. MARI también le permite importar varios movimientos de cámara a través de los cuales ver su modelo.

Manejo de geometría
MARI maneja la geometría animada y texturas animadas con facilidad, haciendo posible aislar, seleccionar, ocultar y ocultar la geometría por parche y cara. Ser capaz de tener UV superpuestas significa que puede volver a usar la misma textura a través de modelos 3D en cualquier espacio UV compartido, así como el manejo de múltiples objetos, versiones e instancias, con o sin animación al horno.
Manejo del color

Con OpenColorIO (OCIO), la solución de gestión de color de código abierto de Sony Picture Imageworks, puede manejar transformaciones de color y visualización de imágenes a través de múltiples aplicaciones, configurando un solo perfil para proporcionar colores consistentes a través de la placa. Una herramienta clave para simplificar el proceso de gestión del color, OCIO es adecuado tanto para el trabajo de efectos visuales como para las funciones animadas y está específicamente orientado al trabajo de postproducción.


Version: 3.2v1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.23 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

The Foundry Mari 3.2v1 parte 1
The Foundry Mari 3.2v1 parte 2
The Foundry Mari 3.2v1 parte 3
The Foundry Mari 3.2v1 parte 4
The Foundry Mari 3.2v1 parte 5
The Foundry Mari 3.2v1 parte 6
The Foundry Mari 3.2v1 parte 7
The Foundry Mari 3.2v1 parte 8
The Foundry Mari 3.2v1 parte 9
The Foundry Mari 3.2v1 parte 10
The Foundry Mari 3.2v1 parte 11
The Foundry Mari 3.2v1 parte 12


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 22/12/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada