Bentley Systems Inc., la compañía líder dedicada a proporcionar soluciones de software integrales para mantener la infraestructura, ha lanzado la versión 10.00.00.40 de StormCAD CONNECT Edition es un programa de software de modelado integral para el diseño y análisis de sistemas de alcantarillado de aguas pluviales.

En épocas difíciles, los presupuestos para proyectos de infraestructura son apretados. StormCAD le ayuda a ser lo más eficaz posible en proyectos de desarrollo de alcantarillado de tormenta. El software proporciona a diseñadores de carreteras y sitios, planificadores maestros de aguas pluviales y desarrolladores de tierras como usted con herramientas avanzadas para entregar con eficacia un diseño de alta calidad con inversiones de capital minimizadas.

StormCAD ofrece un enfoque completo para el diseño y análisis de alcantarillado de lluvia, desde la lluvia hasta la salida:

- Diseño de alcantarillado de tormenta sin esfuerzo: Diseño automático de tuberías de gravedad y estructuras. Introduzca las restricciones de diseño para que StormCAD determine automáticamente los tamaños de tubería rentables y las elevaciones de inversión mientras minimiza la cubierta de tubería para evitar la excavación innecesaria de tuberías de tubería.
- Simplificación de la construcción y gestión de modelos: Aproveche e importe virtualmente cualquier formato de datos externo para iniciar el modelo. A continuación, manipule los datos del modelo de forma eficaz, con la posibilidad de utilizar una multitud de entrada de datos y herramientas de edición de modelos que simplifican y acortan el proceso de modelado
- Mejora de la productividad del diseño: Con la capacidad de StormCAD de ejecutarse desde MicroStation o AutoCAD, modelar en una plataforma con la que pueda estar más familiarizado y aprovechar los entornos y herramientas de CAD (por ejemplo, diseño superior y capacidades de redacción). O elija modelar las alcantarillas de tormenta en la interfaz independiente de StormCAD.

A continuación se indican algunas de las nuevas características y mejoras de esta versión de los productos:

- Nueva interfaz de cinta
- Nuevo elemento de conexión de propiedad
- Delimitación automatizada de la cuenca
- Costo de energía (SewerGEMS, CivilStorm y SewerCAD solamente)
- Tablas mejoradas para perfiles de ingeniería
- Informes personalizables
- Creación de AVI a partir de los resultados de tiempo (SewerGEMS, CivilStorm y SewerCAD solamente)
- Numerosas mejoras de usabilidad

Estos productos también se integrarán con MicroStation CONNECT SELECTseries 4 y AutoCAD 2016 y 2017 (32 bits / 64 bits). SewerGEMS se integrará con ArcGIS 10.2, 10.2.2, 10.3 y 10.4.1.

Bentley es el líder mundial dedicado a proporcionar arquitectos, ingenieros, constructores y propietarios-operadores con soluciones completas de software de arquitectura e ingeniería para sostener la infraestructura. Fundada en 1984, Bentley tiene cerca de 3.000 colegas en más de 45 países, $ 500 millones en ingresos anuales y, desde 2001, ha invertido más de mil millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones.


Version: 10.00.00.40
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     925 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

StormCAD CONNECT Edition 10.00.00.40 parte 1
StormCAD CONNECT Edition 10.00.00.40 parte 2
StormCAD CONNECT Edition 10.00.00.40 parte 3
StormCAD CONNECT Edition 10.00.00.40 parte 4
StormCAD CONNECT Edition 10.00.00.40 parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 05/12/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada