PTC Inc., empresa especializada en software de diseño 2D & 3D, gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y soluciones de gestión de servicios, anunció el lanzamiento de Creo View 4.0 F000 Edition: MCAD y ECAD, es un visor universal que trae 3D MCAD y modelos de productos ECAD , Ensamblajes, dibujos, imágenes y documentos en el escritorio de todo el mundo para una completa interrogación y colaboración visual, todo ello sin necesidad de aplicaciones de autoría nativa.

Creo View MCAD: El visor intuitivo permite a los usuarios no CAD ver su diseño

Creo View MCAD es un visor de productos que permite a los usuarios compartir la información 3D MCAD en forma interna y con socios y proveedores ajenos a la organización, independientemente del sistema CAD de autoría. Todo el mundo puede utilizar este software intuitivo para llevar modelos de productos 3D MCAD, ensamblajes, dibujos, imágenes y documentos a sus escritorios con unos pocos clics. Ahora el abastecimiento puede ver que el diseño utiliza un sujetador que no está fácilmente disponible y la fabricación puede mejorar el uso de herramientas. Ese proveedor acaba de darle un mejor trato. Con Creo, está en camino a revisiones de diseño más rápidas y de mayor calidad, colaboración mejorada y mejores productos a menor costo.

Creo View ECAD: Permite que todo el equipo vea diseños relacionados con PCB

Creo View ECAD es un visor simple y potente que todos pueden usar para obtener la información que desean. No es necesario ni el software que creó los datos ni las habilidades especializadas de ECAD. Creo View ECAD soporta datos de placas de circuito impreso (PCB) de todas las principales herramientas de automatización de diseño electrónico (EDA), así como dibujos y documentos de una multitud de fuentes. Ahora todo el equipo puede ver y luego analizar y validar esquemas y diseños de PCB. Con Creo View ECAD puede reducir el costo de su producto y probar menos prototipos.

PTC permite a los fabricantes obtener el máximo valor de sus estrategias de producto con software y servicios diseñados para optimizar los procesos clave de negocio a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la concepción y el diseño hasta la contratación y el servicio. La cartera de soluciones integrales de PTC permite a los clientes dar rienda suelta a la innovación de productos, mejorar la colaboración y garantizar la integridad de los datos de los productos dentro de la ingeniería y en toda la empresa, la cadena de suministro y las redes de socios de servicio. Fundada en 1985, PTC emplea a más de 6.000 profesionales que atienden a más de 27.000 clientes en todo el mundo.


Version: 4.0 F000 Build 25 (Edition: MCAD and ECAD)
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Linux
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     5.22 GB
Idioma:  English, German, Spanish, Russian, Chinese, French, Italian, Japanese, Korean
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

PTC Creo View 4.0 F000 parte 1
PTC Creo View 4.0 F000 parte 2
PTC Creo View 4.0 F000 parte 3
PTC Creo View 4.0 F000 parte 4
PTC Creo View 4.0 F000 parte 5
PTC Creo View 4.0 F000 parte 6
PTC Creo View 4.0 F000 parte 7
PTC Creo View 4.0 F000 parte 8
PTC Creo View 4.0 F000 parte 9
PTC Creo View 4.0 F000 parte 10
PTC Creo View 4.0 F000 parte 11
PTC Creo View 4.0 F000 parte 12
PTC Creo View 4.0 F000 parte 13
PTC Creo View 4.0 F000 parte 14
PTC Creo View 4.0 F000 parte 15
PTC Creo View 4.0 F000 parte 16
PTC Creo View 4.0 F000 parte 17
PTC Creo View 4.0 F000 parte 18
PTC Creo View 4.0 F000 parte 19
PTC Creo View 4.0 F000 parte 20
PTC Creo View 4.0 F000 parte 21
PTC Creo View 4.0 F000 parte 22
PTC Creo View 4.0 F000 parte 23
PTC Creo View 4.0 F000 parte 24
PTC Creo View 4.0 F000 parte 25
PTC Creo View 4.0 F000 parte 26
PTC Creo View 4.0 F000 parte 27


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 15/12/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada