PTC Inc., empresa especializada en software de diseño 2D & 3D, gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y soluciones de gestión de servicios, anunció el lanzamiento de Creo Illustrate 4.0 F000. Este software combina capacidades de ilustración 3D con datos CAD asociativos para proporcionar información gráfica específica de la configuración, información que refleja el diseño actual del producto, para operar, mantener y mantener los productos.

Le permite crear ilustraciones técnicas en 3D que hacen que los productos y procedimientos complejos sean comprensibles para los clientes y el personal de servicio.

El software también interpreta formatos CAD heterogéneos y está totalmente integrado con los productos Arbortext de Windchill, Creo y Servigistics para ofrecer información 3D rápida y actualizada para el soporte de productos a lo largo de su ciclo de vida. Creo Illustrate también puede reestructurar facturas de materiales de ingeniería CAD (eBOM) para crear estructuras de información para piezas y procedimientos de servicio u otros fines ilustrativos.

PTC permite a los fabricantes obtener el máximo valor de sus estrategias de producto con software y servicios diseñados para optimizar los procesos clave de negocio a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la concepción y el diseño hasta la contratación y el servicio. La cartera de soluciones integrales de PTC permite a los clientes dar rienda suelta a la innovación de productos, mejorar la colaboración y garantizar la integridad de los datos de los productos dentro de la ingeniería y en toda la empresa, la cadena de suministro y las redes de socios de servicio. Fundada en 1985, PTC emplea a más de 6.000 profesionales que atienden a más de 27.000 clientes en todo el mundo.


Version: 4.0 F000 Build 25
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.81 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

PTC Creo Illustrate 4.0 F000 parte 1
PTC Creo Illustrate 4.0 F000 parte 2
PTC Creo Illustrate 4.0 F000 parte 3
PTC Creo Illustrate 4.0 F000 parte 4
PTC Creo Illustrate 4.0 F000 parte 5
PTC Creo Illustrate 4.0 F000 parte 6
PTC Creo Illustrate 4.0 F000 parte 7
PTC Creo Illustrate 4.0 F000 parte 8
PTC Creo Illustrate 4.0 F000 parte 9
PTC Creo Illustrate 4.0 F000 parte 10


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 18/12/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario