PTC anunció el lanzamiento de la última versión de su software CAD CAD Creo 4.0. Creo 4.0 introduce nuevas capacidades para Internet de Cosas (IoT), fabricación de aditivos, realidad aumentada y definición basada en modelos (MBD). Creo 4.0 permite un diseño más inteligente y una mayor productividad con una amplia gama de mejoras de modelado de núcleo y nuevas funcionalidades que permiten a los diseñadores crear los productos del futuro.

En la era de IoT y productos inteligentes y conectados, el desarrollo de productos está cambiando y Creo 4.0 representa el futuro del diseño de productos. Con este último lanzamiento de Creo, los diseñadores de productos pueden diseñar productos inteligentes y conectados y capitalizar las nuevas tecnologías, como la fabricación de aditivos y la realidad aumentada.

Las mejoras clave en Creo 4.0 incluyen:

Smart Connected Diseño del producto
Con Creo 4.0, los desarrolladores de productos pueden aprovechar el IoT para entender mejor cómo se usan y se comportan los productos para mejorar las decisiones de diseño. La solución proporciona la capacidad de extraer información del mundo real de nuevo en el proceso de diseño. También permite diseñar una estrategia de conectividad en la que los desarrolladores diseñan proactivamente productos con flujos de datos personalizados mediante la integración de sensores en el proceso de diseño.

Fabricación aditiva
Creo 4.0 elimina las barreras al diseño eficiente de las piezas de producción construidas con técnicas de fabricación aditivas. Proporciona "diseño para la fabricación de aditivos", lo que permite a los diseñadores diseñar, optimizar, validar y ejecutar un control de impresión en un solo entorno, Creo. Con la capacidad de crear estructuras de celos parametricamente controladas, permite a los diseñadores optimizar los modelos para satisfacer múltiples objetivos o restricciones de diseño.

Realidad aumentada
Creo 4.0 permite experiencias visuales más atractivas e informativas de los diseños al traer el producto digital al mundo físico. Con Creo 4.0, los diseñadores pueden reutilizar los datos CAD de forma sencilla para crear experiencias interactivas atractivas e informativas de realidad aumentada de un diseño con un sentido realista de tamaño, escala y contexto.

Definición basada en modelos
Creo 4.0 permite a los diseñadores implementar MBD con éxito y aumentar la eficiencia en el desarrollo de productos reduciendo la dependencia de los dibujos 2D. Creo 4.0 permite a los diseñadores reducir los errores que resultan de información incorrecta, incompleta o mal interpretada guiando y educando a los diseñadores en la correcta aplicación de la información de Dimensionamiento y Tolerancia Geométrica (GD & T). Creo 4.0 también valida que el GD & T es capturado en el modelo 3D CAD de una manera completamente semántica, que el modelo es compatible con los estándares ASME e ISO, y que restringe la geometría del modelo para permitir un uso eficiente y sin errores en la fabricación e inspección .

Recursos adicionales
- Página del producto Creo
- Sigue a Creo en las redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn
- Harvard Business Review: "Cómo los productos inteligentes y conectados están transformando las empresas", afirma Jim Heppelmann, CEO de PTC, y Michael Porter, profesor de Harvard

PTC tiene la tecnología más robusta de Internet de Cosas en el mundo. En 1986 revolucionamos el diseño digital 3D, y en 1998 fuimos los primeros en comercializar con PLM basado en Internet. Ahora nuestra plataforma IoT y AR líder y soluciones probadas en el campo reúnen los mundos físicos y digitales para reinventar la forma de crear, operar y servicio de productos. Con PTC, los fabricantes mundiales y un ecosistema de socios y desarrolladores pueden capitalizar la promesa del IoT hoy y impulsar el futuro de la innovación.


Version: 4.0 F000
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     7.21 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 1
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 2
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 3
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 4
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 5
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 6
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 7
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 8
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 9
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 10
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 11
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 12
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 13
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 14
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 15
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 16
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 17
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 18
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 19
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 20
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 21
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 22
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 23
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 24
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 25
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 26
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 27
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 28
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 29
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 30
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 31
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 32
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 33
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 34
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 35
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 36
PTC Creo 4.0 F000 with HelpCenter parte 37


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 22/12/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada