Materialize Magics es un software inteligente y versátil de preparación de datos y editor de stl para impresión 3D y fabricación de aditivos con una interfaz de usuario personalizable e intuitiva. Este software líder en la industria lo guía de manera eficiente a través de cada paso de su proceso de producción de Aditivos (AM) o de impresión en 3D.

Importar casi todos los formatos de archivo
Con Materialize Magics, puede importar casi todos los formatos de archivo e información de color nativo y mantener el control de los datos originales. Tenemos una amplia gama de formatos que puede convertir fácilmente a STL.

Reparar y preparar archivos
El software de edición de archivos STL en Magics le permite corregir problemas, así como crear datos y accesos directos estancos para adaptarse a su flujo de trabajo AM, todo ello en una interfaz fácil de usar. La reparación del archivo STL incluye la fijación de triángulos invertidos, bordes negativos, agujeros y otros defectos.

Mejorar y editar datos
Con Materialize Magics, también puede llevar sus diseños al siguiente nivel: añadir logotipos, números de serie y piezas huecas; Aplicar texturas; Crear estructuras de celosía; Y realizar operaciones booleanas y cortes avanzados.

Preparar la plataforma
Materialize Magics tiene las herramientas que necesita para duplicar piezas, orientarlas de una manera ideal, generar soporte para piezas de metal y estereolitografía, anidar eficazmente sus partes de sinterización láser y crear zonas sin construcción.

Imprimir mejores partes
Materialise Magics asegura que imprima sólo las mejores partes. Permite ver rebanadas, detectar colisiones, guardar plataformas y generar informes útiles.

Base de usuarios mundial
Las oficinas de servicio más avanzadas del mundo, así como los departamentos de AM de las principales empresas de automoción, electrónica de consumo y aeroespaciales, dependen de Magics para obtener una clara ventaja competitiva para ellos en el duro entorno empresarial actual. Magics no sólo cumple con los estándares de la industria de AM, sino que también se adapta a la impresión 3D en los exigentes estándares de cada industria específica, permitiendo que nuevos modelos de negocio florezcan. Estamos orgullosos de ver a nuestros clientes sobresalir.

Socio confiable de fabricantes de máquinas de fabricación de aditivos
Los principales fabricantes de máquinas AM y proveedores de todo el mundo ofrecen el software Magics en combinación con sus máquinas. Otros han subcontratado porciones de su software para materializar. Magics es el resultado de la experiencia del dominio y el know-how especializado y sigue siendo la opción estándar para profesionales de impresión 3D.


Version: 21.0.0.263
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     550 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Materialise Magics 21.0.0.263 parte 1
Materialise Magics 21.0.0.263 parte 2
Materialise Magics 21.0.0.263 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/12/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario