IHS, Inc., la principal fuente mundial de información y análisis, ha publicado la actualización para EViews 9.5. Una versión importante del paquete de software econométrico líder del mundo, EViews 9.5 está lleno de nuevas características.

EViews ofrece a investigadores académicos, corporaciones, agencias gubernamentales y estudiantes acceso a poderosas herramientas estadísticas, de predicción y de modelado a través de una interfaz orientada a objetos innovadora y fácil de usar.

EViews 9 Enterprise Edition es una versión mejorada de EViews 8.1. Enterprise Edition contiene todas las características de EViews 9, además de soporte para ODBC y los formatos de datos propietarios de varios proveedores comerciales de datos y bases de datos.

Específicamente, Enterprise Edition permite el acceso directo a bases de datos ODBC o consultas y proporciona una conexión transparente a los bancos de datos DRIPro y DRIBase de Global Insight, Haver Analytics DLX, bases de datos de formato FAME, bases de datos EcoWin, Datastream, FactSet, Economy Moody's, Macrobond Financial, CEIC. La interfaz de la base de datos EViews familiar y fácil de usar se ha extendido a estos formatos de datos para que pueda trabajar con bases de datos extranjeras tan fácilmente como bases de datos EView nativas.

MIDAS Estimación y previsión

El muestreo de datos mixtos es un método para estimar y predecir modelos, la variable dependiente se registra a una frecuencia más baja, como una o más de las variables independientes (estacionamiento de frecuencia mixta). MIDAS permite estimaciones sin agregación y da resultados más precisos. Los archivos de trabajo de EViews permiten organizar fácilmente datos de frecuencia mixta y facilitar la conversión fácil de una frecuencia a otra.
4 diferentes esquemas de ponderación MIDAS:
- Pesos de paso
- Pesos de Almon / PDL
- Pesos Exponenciales de Almon
- Beta pesos
Y: Selección automática de retrasos de EViews
Estimación y pronóstico de FIML con restricciones de varianza
El estimador FIML ahora tiene la capacidad de especificar la forma de la matriz de covarianza residual, que se dan en estimaciones. Esto permite estimaciones más eficientes.
Diebold-Marioano Prueba
Extensión de las herramientas de diagnóstico de comparación de pronósticos. La prueba Diebold-Mariano permite comparar dos predicciones del mismo conjunto de datos.
Especificaciones del nuevo modelo
- Vista de impresión del modelo
Una lista simple de los escenarios de su modelo (y sus configuraciones).
- Descripciones de Escenarios Modelo
Agregue descripciones a sus escenarios de modelo y, a continuación, exporte esas descripciones a la serie de soluciones.
- Ecuación Encontrar
La vista Ecuación de un modelo tiene un nuevo botón Buscar que le permite encontrar una ecuación por nombre, por nombre de variable endógena o por nombre de variable exógena.
- Protección de Modelos
Puede proteger su modelo con contraseña para que los usuarios sólo puedan resolver el modelo pero no realizar cambios en la estructura del modelo.
Ver los miembros del grupo
Interfaz gráfica de arrastrar y soltar que muestra la serie de miembros en el grupo y permite al usuario alterar estos miembros del grupo.
Vista previa de objetos de grupo
Permite a los usuarios visualizar un objeto de grupo mostrando los miembros del grupo junto con un gráfico de los miembros del grupo.
Guardar / recuperar las variables del programa
Nuevas funciones que le permiten guardar y cargar variables de programa en archivos de texto ini en disco:
- Saveprgini: Esto permite guardar una variable de programa en un archivo ini.
- Loadprgini: Permite recuperar una variable de programa almacenada en un archivo ini.

IHS es la principal fuente de información, visión y análisis en áreas críticas que conforman el panorama empresarial actual. Las empresas y los gobiernos de más de 165 países de todo el mundo confían en el contenido integral, el análisis independiente experto y los métodos de entrega flexibles de IHS para tomar decisiones de alto impacto y desarrollar estrategias con rapidez y confianza. IHS ha estado en el negocio desde 1959 y se convirtió en una compañía negociada públicamente en la Bolsa de Nueva York en 2005. Con sede en Englewood, Colorado, EE.UU., IHS emplea a más de 6.000 personas en 31 países de todo el mundo.


Version: 9.5 (November 14, 2016) Update
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     197 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

EViews 9.5 (November 14, 2016) Update


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/12/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario