EPLAN Software & Service GmbH & Co., proveedor de software para soluciones de ingeniería global, ha lanzado la versión 2.6 de EPLAN Platform P8. Con la nueva plataforma EPLAN, versión 2.6, los usuarios se benefician de importantes funciones de ingeniería que se pueden integrar fácilmente en los procesos de trabajo cotidianos, incluyendo nuevas funciones para el diseño de terminales y gestión de datos de proyectos.

Inglés, alemán, japonés y chino: EPLAN software anteriormente 'habló' sólo diecisiete lenguas. Con la nueva versión 2.6, el turco se ha añadido a los lenguajes de software - después de todo, EPLAN ha estado ejecutando su propia empresa afiliada en Estambul desde 2014. También hay numerosas actualizaciones técnicas en la nueva versión. Los accesorios usados ​​ahora se pueden representar fácilmente al procesar y administrar tiras terminales. Además, los puentes automáticos o manualmente definidos también pueden identificarse fácilmente. Los usuarios también tienen la posibilidad de mostrar el estado actual del terminal tal como está representado en el Navegador. Otra mejora: una nueva vista orientada a la conexión muestra rápidamente qué conexiones de terminales siguen siendo gratuitas y, por lo tanto, disponibles. Aparte de estas funcionalidades que hacen el diseño más simple, también aceleran perceptiblemente los procesos de la ingeniería del diseño.

Gestión de proyectos y datos de proyectos
El uso del filtro de entrada rápida para la gestión de proyectos facilita aún más el proceso y la gestión de proyectos y datos de proyectos. Los subproyectos son libremente definibles y se pueden guardar a voluntad, y hay más flexibilidad en la asignación de nombres. Por ejemplo, los usuarios sólo pueden actualizar el proyecto principal en lugar de almacenar subproyectos con el objetivo de actualizar el proyecto principal. En la gestión de la estructura del proyecto, se pueden buscar y revisar ciertas estructuras a lo largo de todo el proyecto, lo que simplifica considerablemente la supervisión del proyecto. La definición de secuencias de páginas para impresiones o salidas en PDF también se ha mejorado considerablemente, y los usuarios también se benefician de resultados más rápidos en esta área.
Tuberías / líneas de mangueras en 3D
Para hidráulica y neumática, para enfriamiento y lubricación: numerosas aplicaciones requieren el uso de tuberías o mangueras para transportar medios como aire o aceite. EPLAN Fluid Professional, incluido el complemento EPLAN Pro Panel, ahora ofrece la posibilidad de representar líneas de tuberías hidráulicas y tuberías directamente en 3D con una funcionalidad completa de disposición. Por lo tanto, los ingenieros de diseño pueden revisar el diseño o, por ejemplo, la longitud de las mangueras. También se proporciona una función de exportación para transferir las geometrías de tubería a un software de fabricación externo para curvar tuberías.
Del Preplanning a la Ingeniería de Detalle
Muchas nuevas funciones fueron optimizadas para simplificar la integración de la Plataforma EPLAN en los procesos existentes de los clientes. EPLAN Preplanning ahora permite importar datos de fuentes externas. Una función de vista previa permite verificar los datos entrantes antes de importarlos. Las diferencias son fáciles de reconocer e incluso los objetos borrados previamente pueden ahora fácilmente encontrarse y eliminarse de la planificación previa y la ingeniería de detalle. Esto representa el siguiente paso hacia una mayor consistencia de datos y continuidad de datos dentro de la ingeniería de diseño - desde la planificación previa hasta la ingeniería de detalle.
Mejor integración de TI
La gestión de usuarios también se ha vuelto más fácil: los usuarios existentes pueden simplemente importarse a una infraestructura de TI en lugar de tener que crear un nuevo usuario. La administración de los derechos de usuario de EPLAN se amplió con el soporte de Active Directory. También se ha simplificado el uso de bases de datos SQL: se dispone de una lista de selección de bases de datos SQL disponibles para seleccionar la correcta.

El uso de EPLAN Engineering Configuration One (EEC One) es el primer paso en el camino hacia la automatización. En ingeniería eléctrica y de fluidos, los estándares predefinidos tales como elementos de circuitos o conjuntos de valores se agrupan automáticamente en un diagrama de cableado basado en Excel, simplificando así el diseño de la máquina. En el gabinete de control y la ingeniería de conmutadores, en EEC One combinado con EPLAN Pro Panel, los diseños de ensamblaje 3D predefinidos y sistemas de control más flexibles han reducido el tiempo necesario para la configuración virtual y el montaje de los niveles de montaje en los gabinetes de control. Los clientes que se esfuerzan por estandarizar procesos y datos en ingeniería se beneficiarán de esta automatización a largo plazo.

En EPLAN, hemos estado desarrollando software de CAD eléctrico durante 30 años. Como filial de Rittal dentro del conglomerado Friedhelm Loh, nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios soluciones eficientes de ingeniería para mejorar su diseño eléctrico. Con presencia en más de 50 países de todo el mundo, un servicio profesional de consultoría en ingeniería eléctrica está siempre a mano, independientemente de la ubicación de sus empresas. Más de 40.000 clientes, desde firmas internacionales hasta comerciantes independientes, a través de una amplia gama de industrias, están utilizando nuestras soluciones CAD eléctricas para mejorar sus procesos de diseño eléctrico.


Version: One 2.6
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.04 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

EPLAN P8 EEC One 2.6 parte 1
EPLAN P8 EEC One 2.6 parte 2
EPLAN P8 EEC One 2.6 parte 3
EPLAN P8 EEC One 2.6 parte 4
EPLAN P8 EEC One 2.6 parte 5
EPLAN P8 EEC One 2.6 parte 6


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 05/12/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario