La tecnología de simulación por ordenador (CST) anuncia la actualización de la versión 2016 de la herramienta de simulación electromagnética, CST STUDIO SUITE. La última edición ha sido desarrollada para ampliar las capacidades del software y para mejorar sus fundamentos.

CST STUDIO SUITE es un paquete de software de simulación EM que contiene solucionadores para aplicaciones a través del espectro electromagnético, así como aplicaciones multifísicas y de partículas. Todas sus herramientas están disponibles dentro de una única interfaz gráfica de usuario con una fuerte integración entre ellas. Ingenieros e investigadores de una amplia gama de industrias utilizan CST STUDIO SUITE para desarrollar nuevas ideas, optimizar sus productos y garantizar el cumplimiento de los estándares. La versión 2016 de CST STUDIO SUITE incluye una serie de nuevas características que permiten que la simulación se utilice de nuevas maneras En el proceso de diseño.

El Solver Integral de Ecuaciones (I-solver) ahora incluye el Análisis de Modo Característico (CMA), un método para investigar el comportamiento de una estructura radiante calculando los modos actuales que puede soportar. El principal beneficio de CMA es que proporciona a los ingenieros una mejor comprensión física que les permite mejorar el diseño de la antena o desarrollar nuevos conceptos de antena.

Con la nueva característica de resultados de combinaciones transitorias, el acoplamiento de los solucionadores de campo 3D fullwave con la simulación del circuito alcanza un nuevo nivel de integración. Permite visualizar campos y corrientes de un circuito conectado al modelo 3D incluso considerando elementos no lineales y de conmutación en el esquema. Esto es particularmente útil en la simulación EMC de dispositivos conmutados, por ejemplo en la industria de electrónica de potencia.

La nueva tecnología de malla móvil permite ajustar una malla de volumen tetraédrica existente sin cambiar su topología para ajustarse a la nueva estructura cuando se cambian los parámetros. Esto ahorra tiempo y reduce el ruido asociado con los cambios en la topología de malla, permitiendo una optimización mucho más precisa de dispositivos cuyo comportamiento es sensible a pequeños cambios geométricos, p. De los filtros.

Cambios en el Service Pack 2016.06:

General / Medio Ambiente
- Corregido el problema con el apagado automático del sistema en el Centro de control de trabajos.
Importación de EDA
- Cadence Allegro APD Plugin: Soporte para Cadence versión 17.2 (64bit) ¡Nueva función!
Hexaedro (Hex) Malla
- Se ha corregido un problema de almacenamiento de la matriz si el modelo consta de muchas formas.
CST MICROWAVE STUDIO - General
- Corregido problema en la lectura y escritura de monitor con un tamaño enorme.
- Generador de nombres reparados para la puesta en marcha de la llamada de inicio.
- Permitir el arranque de Eigenmode solver en acoplado EM / Thermal SAM flujo de trabajo.
CST MICROWAVE STUDIO - Transitor Solver
- Corregido problema MPI con el monitor de pérdida de potencia calculado en el monitor de subvolumen.
CST MICROWAVE STUDIO - Solución de Ecuación Integral
- Mayor precisión para modelos con puertos de guía de ondas y elementos curvados con orden de curvatura superior a 2.
- Corregido el problema con la eficiencia de radiación para cables con pérdidas.
- Corregido el problema con el cálculo de la potencia radiada para las fuentes de campo cercano.
CST EM STUDIO - M-Static Solver (Malla no estructurada)
- Problema reparado al continuar la adaptación de malla para el solver magnetostático 2D.
Plantillas de resultados / VBA / Macros / Acceso a datos externos
- Cálculo de estrabismo de haz fijo de la plantilla de resultado de Farfield.

Fundada en 1992, CST ofrece la más amplia gama de herramientas de simulación de campo electromagnético 3D a través de una red global de ventas y personal de soporte y representantes. CST desarrolla CST STUDIO SUITE, un paquete de software de alto rendimiento para la simulación de campos electromagnéticos en todas las bandas de frecuencias, y también vende y apoya productos complementarios de terceros. Su éxito se basa en la combinación de tecnología de vanguardia, una interfaz fácil de usar y personal de soporte bien informado. Los clientes de CST son líderes de mercado en industrias tan diversas como telecomunicaciones, defensa, automoción, electrónica y atención sanitaria. Hoy en día, la compañía goza de una posición de liderazgo en el mercado de simulación EM de alta frecuencia en 3D y emplea a 280 personal de ventas, desarrollo y soporte en todo el mundo.


Version: 2016 SP6 Update
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     532 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

CST Studio Suite 2016 SP6 Update parte 1
CST Studio Suite 2016 SP6 Update parte 2
CST Studio Suite 2016 SP6 Update parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 29/12/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada