Omron Electronics LLC., Releases CX-One versión 4.4 es un paquete de herramientas integrado de FA que integra software de soporte para el PLC de OMRON y otros componentes.

El Paquete de Herramientas Integradas CX-One FA integra todo el Software de Soporte para PLCs y Componentes OMRON. Aunque anteriormente era necesario comprar, instalar, ejecutar y conectar en línea al PLC por separado para el Software de Soporte para cada Unidad, el CX-One ahora proporciona un entorno de desarrollo integrado basado en la CPS (Component and Network Profile Hoja) para cada uno OMRON Unidad o Componente. Si el CX-One está instalado en un solo ordenador, se puede utilizar un entorno operativo integrado desde el establecimiento de unidades OMRON PLC a través de la puesta en marcha y supervisión del sistema para aumentar considerablemente la eficiencia de la configuración del sistema. A raíz de la plataforma pionera introducida por Omron hace más de 15 años, los usuarios pueden eliminar la redundancia de programación y pueden gestionar proyectos enteros desde programas de secuenciación y control de movimiento hasta la configuración de dispositivos de red de campo sin abandonar el entorno operativo.

CX-One Características:

Gestión Integrada de Software para PLCs y Componentes OMRON
- Una computadora con el CX-One instalado proporciona el software de soporte necesario para manejar cualquier producto OMRON.
- Todo el software de soporte se puede instalar con una sola licencia.
- Los archivos guardados desde el Software de Soporte se pueden gestionar de forma centralizada en una ubicación.
El software de soporte para unidades de bus de CPU y unidades de E / S especiales se puede iniciar desde las tablas de E / S.
- Cuando el software de soporte se inicia desde las tablas de E / S (es decir, la tabla de configuración de unidades registrada en el PLC), se pueden heredar los valores de PLC y de unidad para que no se vuelvan a introducir cada vez que se inicie Software de soporte.
Hojas de perfil de componentes y de red (CPS)
- Las unidades de bus de CPU y las unidades de E / S especiales pueden configurarse sin preocuparse por las direcciones de memoria y sin depender de los manuales de operación. Los nombres de parámetros, selecciones y rangos de ajuste se muestran automáticamente.
- La configuración en línea de las Unidades virtuales del equipo se puede comparar con las configuraciones de las Unidades reales, con las diferencias mostradas en naranja en los resultados de la comparación.
- La configuración de la unidad en las tablas de E / S se muestra utilizando los números de modelo de la Unidad.
- Las verificaciones de la versión del modelo y de la unidad se pueden realizar al transferir datos a las unidades reales.
- Los tipos de dispositivos de la red se pueden confirmar mediante modelos de unidades.

Nota: Los archivos de la hoja de perfiles de componentes y de la red (CPS) contienen definiciones de unidades de CS / CJ o definiciones de componentes dentro de CX-One. Los archivos CPS se proporcionan en formato XML. El CX-One utiliza archivos CPS para reconocer unidades de la serie CS / CJ. También se crean configuraciones para unidades de bus de CPU y unidades de E / S especiales basadas en archivos CPS.

Se dice que Omron Electronics LLC y Omron Canada Inc. proporcionan soluciones escalables de automatización de máquinas y ofrecen una amplia gama de componentes de control industrial para apoyar a los clientes en toda América. Omron ofrece soluciones que integran controladores programables, control de movimiento, interfaces de operador, visión de máquina y sistemas RFID utilizando un solo paquete de software. Omron es un fabricante líder mundial de sensores industriales, controladores de temperatura, fuentes de alimentación, relés, interruptores y dispositivos de medición que soportan una solución completa de automatización. Omron Electronics LLC es la subsidiaria de Omron Corporation, una compañía diversificada de $ 6,300 millones con unidades de negocio que producen automatización industrial, componentes electrónicos, equipos de salud y sistemas de venta de entradas.


Version: 4.40
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     3.45 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Omron Electronics CX-One 4.40 parte 1
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 2
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 3
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 4
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 5
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 6
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 7
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 8
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 9
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 10
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 11
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 12
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 13
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 14
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 15
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 16
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 17
Omron Electronics CX-One 4.40 parte 18


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 12/11/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada