Logopress Corp., desarrollador de Logopress3 Gold Certified Partner Product para SolidWorks, junto con su distribuidor y centro técnico norteamericano, Accurate Die Design, Inc., ha lanzado la actualización de Logopress3 2016, es reconocido como el software de diseño de troqueles 3D más fácil de usar Disponible, mientras que todavía proporciona todas las características de gran alcance y la funcionalidad necesaria producir los diseños más complejos del dado.

Logopress3 tiene una integración perfecta con SolidWorks, con una interfaz sencilla y directa, lo que significa una curva de aprendizaje más corta. Logopress3 fue el primer producto en el mundo en recibir SolidWorks Gold Certification sin requerir ningún cambio en absoluto.

Logopress3 se utiliza actualmente en más de 30 países de todo el mundo. El trabajo se puede iniciar desde una parte nativa de SolidWorks o, más comúnmente, desde una pieza importada de otro sistema cad. Todo el proceso se acelerará gracias a las funciones dedicadas de Logopress3 ya la automatización

Logopress3 2016 SP0.6

En sólo unos pocos clics del ratón puede desplegar su parte y luego modelar las etapas intermedias que le permitirán definir el proceso que se convertirá en su diseño de tira. Esto se puede hacer desde un modelo nativo de SolidWorks o desde un modelo importado desde cualquier otro sistema cad, sin prepararlo de ninguna manera específica.

Los Factores-K para cada curva individual pueden ser calculados automáticamente por Logopress3 y las funciones de despliegue / inflexión pueden ser editadas muy fácilmente. De esta manera, puede cambiar de una inflexión completa a una inflexión parcial. Puede cambiar el valor del ángulo de inflexión parcial, puede administrar las opciones de resorte, el límite de curvatura, etc.

LOGOPRESS Cor.

Durante más de 20 años el único negocio de Logopress ha sido el desarrollo de software de diseño de troqueles para la industria de herramientas y matrices, así como software de predicción de aplanamiento y en blanco para muchos tipos de piezas. Hasta el año 2002 ofrecimos soluciones de software 2D en Francia. En 2000, después de 3 años de investigación y desarrollo en tecnología 3D, decidimos también desarrollar soluciones paramétricas en 3D y expandir nuestro negocio en todo el mundo.

Preciso Die Design, Inc. fue fundada en 2001 por Raymond J. Proeber. Para entonces, el Sr. Proeber había estado trabajando en las industrias de herramientas y troqueles y estampado de metales por más de 23 años. 15 años se pasaron en el banco como una herramienta y die maker, durante el cual mucho tiempo también se pasó en las tardes haciendo die design. Otros 8 años se pasaron en la gerencia que sirve como encargado del departamento de la herramienta y más adelante como vice presidente de una estampa del metal del área de Milwaukee.

Dassault Systemes SolidWorks Corp., una subsidiaria de Dassault Systèmes S.A., es líder mundial en soluciones 3D que ayudan a millones de ingenieros y diseñadores a tener éxito a través de la innovación. Nuestros productos ofrecen una experiencia intuitiva en diseño de productos, simulación, publicación, gestión de datos y evaluación de impacto ambiental.


Version: 2016 SP0.6
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     567 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Logopress3 2016 SP0.6 parte 1
Logopress3 2016 SP0.6 parte 2
Logopress3 2016 SP0.6 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 30/11/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada