Hexagon Mining es parte de Hexagon, un proveedor global líder de tecnologías de información que impulsan mejoras de calidad y productividad a través de aplicaciones geoespaciales e industriales, ha presentado la versión 9.2 de MineSight 3D es la plataforma completa de software de modelado y planificación minera de Hexagon Mining.

En esta versión añadió nueva funcionalidad para mejorar enormemente el flujo de trabajo y la visualización. Esto incluye una digitalización más rápida en 2D mientras se muestra una gran cantidad de datos; Muchos iconos nuevos para funciones dentro de MS3D; La capacidad de cambiar fácilmente entre las configuraciones MineSight Reserve y la visualización de datos drillhole en 3D con Barrels; La capacidad de desplazar las etiquetas en vistas de perforación; Y una nueva ubicación para las propiedades del objeto en un panel acoplable al puerto. Este artículo le muestra dónde encontrar estas mejoras y adiciones, además de cómo usarlas.

- Mejora de la velocidad de digitalización 2D
En la versión 9.2, MineSight mejora el rendimiento de la digitalización en 2D al mostrar una gran cantidad de datos. La digitalización en estas vistas es más rápida, lo que beneficiará a cualquier persona que digite contra perforaciones o bloquee modelos en 2D en su flujo de trabajo.
- Nuevos iconos
La interfaz de MS3D continúa mejorando, y ahora incluye muchos iconos nuevos para funciones. Ahora puede utilizar estos iconos en barras de herramientas personalizadas, lo que mejorará considerablemente su flujo de trabajo.
- Reservas Recientes
Ahora puede elegir entre las lógicas de reserva utilizadas recientemente en el menú Modelo. Esto permite una rápida conmutación entre las lógicas de reserva más utilizadas en MineSight Reserve desde el visor o la OCB, sin necesidad de abrir la función de configuración de reservas.
- Vistas de pozos - Barriles
La versión 9.2 ofrece dos grandes adiciones a nuestra tecnología de vista de perforación. La primera es la posibilidad de ver sus datos como "barriles" en 3D. Los barriles son una representación gráfica de datos de perforación en objetos similares a cilindros que pueden ser coloreados, dimensionados y texturados con patrones para resaltar grado, códigos entre otros tipos de datos. Esto mejora enormemente la visualización de datos para muchas aplicaciones, incluyendo la interpretación geológica en 3D, MineSight Implicit Modeler y el diseño subterráneo.
- Vistas de Drillhole - Ajuste de texto
La segunda adición a nuestras vistas de perforación es la capacidad de compensar las etiquetas de encuesta y intervalo. Esto le permite personalizar la colocación de sus etiquetas con respecto a la huella de perforación. A continuación se muestra un ejemplo en el que un desplazamiento negativo coloca las etiquetas dentro de las tiras en 2D.
- Panel de propiedades
Las propiedades del objeto y del material son ahora una ventana dinámica, capaz de acoplarse. Simplemente abra un objeto y haga clic en él en el administrador de datos para activar el nuevo panel de propiedades. Si cierra o ha cerrado esta ventana, un doble clic sobre el objeto trae la ventana de nuevo. Realice los cambios en las propiedades y el objeto cambiará inmediatamente. No hay necesidad de aplicar. Esto ayuda enormemente a su flujo de trabajo porque no necesita aplicar cambios. Las propiedades del objeto de geometría y las propiedades del material se han movido a esta ventana. Las versiones futuras trabajarán para obtener la vista de perforación y la vista del modelo entre otros en este nuevo panel.
En el panel de propiedades ahora puede resaltar cualesquiera propiedades que fueron cambiadas de las propiedades de material originales del objeto. Haga esto cambiando en el "Mostrar cuadros indicando propiedad sobrescribe material". Cualquier cambio en las propiedades del material original se resaltará con un cuadro azul. Haga clic derecho en cualquiera de los "grupos", como Global, Nodos, Polilíneas para restablecer ese grupo a las propiedades del material, o todos los grupos a las propiedades del material (esto funciona como el botón Actualizar del diálogo de propiedades anterior).
Otra gran ventaja del panel de propiedades es la capacidad de acoplarlo a lo largo, flotar o tabular en la posición más adecuada para su área de trabajo, como se muestra en la Figura 5.
La configuración para etiquetas de nodos y etiquetas de línea también se rediseña con una forma intuitiva, pero ahorrando espacio para representar las propiedades, como se muestra en la Figura 6.
La Figura 6 también muestra que hay tres pestañas en el panel Propiedades después de hacer clic en un objeto de geometría en el gestor de datos: Objeto, Información y Material. Al hacer clic en un material en el administrador de datos, el panel sólo mostrará material e información.


Version: 9.20-02
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.03 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Leica Mintec MineSight 3D version 9.20-02 parte 1
Leica Mintec MineSight 3D version 9.20-02 parte 2
Leica Mintec MineSight 3D version 9.20-02 parte 3
Leica Mintec MineSight 3D version 9.20-02 parte 4
Leica Mintec MineSight 3D version 9.20-02 parte 5
Leica Mintec MineSight 3D version 9.20-02 parte 6
Leica Mintec MineSight 3D version 9.20-02 parte 7
Leica Mintec MineSight 3D version 9.20-02 parte 8
Leica Mintec MineSight 3D version 9.20-02 parte 9
Leica Mintec MineSight 3D version 9.20-02 parte 10
Leica Mintec MineSight 3D version 9.20-02 parte 11


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 15/11/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada