IAR Systems anuncia una versión actualizada de sus herramientas de desarrollo IAR Embedded Workbench para Renesas 78K es un conjunto completo de herramientas para maximizar el rendimiento y minimizar el consumo de energía para aplicaciones basadas en dispositivos 78K0, 78K0S y 78K0R.

IAR Embedded Workbench es un conjunto de herramientas de compilador y depurador C / C ++ de alto rendimiento para aplicaciones basadas en microcontroladores de 8, 16 y 32 bits, incluyendo virtualmente toda la gama de MCUs de Renesas. Incorpora un compilador, un ensamblador, un vinculador y un depurador en un entorno de desarrollo integrado. IAR Embedded Workbench ofrece soporte de depuración totalmente integrado para los depuradores de Renesas, así como depuradores de terceros, lo que garantiza el acceso a un potente entorno de desarrollo.

La mayoría de los productos incluyen plug-ins de depuración de OS-aware y MISRA C checker como estándar, y pueden ampliarse con herramientas de estado completamente integradas y otros productos de software.

IAR Embedded Workbench para RX está habilitado con la innovadora tecnología de depuración de energía de IAR Systems y cuenta con perfiles de potencia y visualización de energía.

Novedades de IAR Embedded Workbench para Renesas 78K versión 4.81.1

- Construcción paralela
IAR Embedded Workbench ahora puede construir proyectos usando múltiples procesos paralelos. Esto puede mejorar el rendimiento de la compilación de manera significativa en equipos con varios procesadores o múltiples núcleos. Para controlar la generación en paralelo, elija Herramientas> Opciones> Proyecto> Habilitar generación paralela.
- Gráficos muestreados en C-SPY
Ahora es posible especificar variables para las que se desea recopilar muestras de datos. Puede ver los datos muestreados, ya sea en formato de tabla en la ventana Ejemplo de datos o como gráficos en la ventana Gráficos muestreados.
- Ventana SFR personalizada
Ahora es posible definir SFR's personalizados (registros de funciones especiales) en C-SPY con tamaño y tipo de acceso seleccionables.
- Guardar el contenido de la ventana de C-SPY Watch
En la familia de ventanas de C-SPY Watch, ahora puede seleccionar Guardar todo en archivo en el menú contextual para guardar el contenido de la ventana actual en un archivo de texto.
- Nuevas ventanas para macros C-SPY
Se han añadido tres nuevas ventanas C-SPY para facilitar la administración de macros C-SPY. La ventana Registro de macros controla qué archivos de macro se cargan y la ventana Macros de depurador muestra una lista de todas las macros disponibles en el depurador. La ventana Macro Quicklaunch permite evaluar expresiones y lanzar macros C-SPY.
- Conexión del proyecto
Los archivos o paquetes de archivos generados por herramientas externas de generación de código pueden importarse y IAR Embedded Workbench detecta automáticamente los cambios en el conjunto de archivos generado. Esto permite la integración automatizada con, por ejemplo, herramientas de configuración de dispositivos.
- Analizadores externos
Un mecanismo flexible para invocar analizadores externos para archivos de proyecto. Normalmente se utiliza como interfaz para herramientas de análisis estático, como PC-lint.
- Variables de argumento personalizadas
Las variables de argumento personalizadas se pueden utilizar en el IAR Embedded Workbench IDE cada vez que se necesita una expansión de tipo macro que dependa del contexto actual. Esto podría ser, por ejemplo, en argumentos a una herramienta de compilación externa.
- Ventana de Gráfico de llamadas
Se ha añadido una nueva ventana Gráfico de llamadas. Es navegable y muestra todas las llamadas realizadas ay desde cada función desde cualquier archivo de origen en el proyecto activo.
- Guardar como para espacios de trabajo de proyectos
Ahora es posible en el IDE guardar un espacio de trabajo de proyecto con un nuevo nombre.
- Actualización de la documentación del usuario
La Guía de depuración de C-SPY se ha actualizado para reflejar los cambios del producto.

IAR Systems ofrece a los desarrolladores de sistemas integrados herramientas de software líderes en el mundo para desarrollar productos competitivos basados ​​en procesadores de 8, 16 y 32 bits. Establecida en Suecia en 1983, la empresa tiene más de 46.000 clientes en todo el mundo, principalmente en las áreas de automatización industrial, dispositivos médicos, electrónica de consumo, telecomunicaciones y productos de automoción. IAR Systems tiene una extensa red de socios y coopera con los principales proveedores de semiconductores del mundo. IAR Systems Group AB está cotizada en NASDAQ OMX Stockholm.


Version: 4.81
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     318  MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

IAR Embedded Workbench for 78K version 4.81 parte 1
IAR Embedded Workbench for 78K version 4.81 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 30/11/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada