Atmel ha lanzado la actualización de Atmel Studio 7 el entorno de desarrollo integrado (IDE) para el desarrollo de MCU utilizando Atmel | SMART ARM y AVR MCU.

Atmel Studio 7 es la plataforma de desarrollo integrado (IDP) para desarrollar y depurar aplicaciones Atmel SMART ARM y Atmel AVR microcontrolador (MCU). Studio 7 es compatible con todos los AVR y Atmel SMART MCUs. El IDP de Atmel Studio 7 le ofrece un entorno sencillo y fácil de usar para escribir, crear y depurar sus aplicaciones escritas en C / C ++ o código de ensamblaje. También se conecta perfectamente a depuradores Atmel y kits de desarrollo.

Además, Atmel Studio incluye Atmel Gallery, una tienda de aplicaciones en línea que le permite ampliar su entorno de desarrollo con complementos desarrollados por Atmel, así como por terceros y proveedores de software embebido. Atmel Studio 7 también puede importar fácilmente sus bocetos de Arduino como proyectos C ++, proporcionando una ruta de transición simple desde Makerspace hasta Marketplace.

Esta versión es una actualización importante de nuestro entorno de desarrollo integrado líder en la industria (IDE), y contiene numerosas actualizaciones y nuevas características. Las mejoras principales incluyen:

- Shell de Visual Studio actualizado a la versión 2015, con soporte completo para Windows 10
- Capacidad para importar bocetos de Arduino como proyectos C ++, permitiendo una ruta de migración sin dolor para los fabricantes
- El sistema de ayuda contextual mejorado permite la búsqueda de hojas de datos de nivel de registro desde dentro de Studio
- Instalador modulado (los usuarios sólo deben descargar e instalar los componentes que realmente necesitan)
- Soporte completo para los últimos dispositivos Atmel MCU, incluyendo todos los dispositivos Bluetooth de bajo consumo de energía

El nuevo IDE de Atmel Studio 7 se puede instalar en paralelo con una instalación existente de Studio 6.2, siempre y cuando las dos versiones no estén instaladas en el mismo directorio. Sin embargo, le recomendamos que actualice las instalaciones existentes a esta nueva versión, ya que contiene numerosas mejoras y correcciones de errores realizadas desde la última versión de Atmel Studio.

Atmel Corporation es un líder mundial en el diseño y fabricación de microcontroladores, soluciones táctiles capacitivas, lógica avanzada, señal mixta, memoria no volátil y componentes de radiofrecuencia (RF). Aprovechando una de las más amplias carteras de tecnología de propiedad intelectual (IP) de la industria, Atmel proporciona a la industria electrónica soluciones de sistemas completas enfocadas en los mercados industriales, de consumo, de comunicaciones, de computación y automotriz.


Version: 7.0.1006
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.41 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Atmel Studio 7.0.1006 parte 1
Atmel Studio 7.0.1006 parte 2
Atmel Studio 7.0.1006 parte 3
Atmel Studio 7.0.1006 parte 4
Atmel Studio 7.0.1006 parte 5
Atmel Studio 7.0.1006 parte 6
Atmel Studio 7.0.1006 parte 7
Atmel Studio 7.0.1006 parte 8


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 22/11/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada