Altair anunció el lanzamiento de un paquete tecnológico actualizado que reúne todas las herramientas que los ingenieros requieren para el diseño y análisis completos de los sistemas de transmisión de vehículos.

Altair reveló que SimLab, una herramienta de software creada específicamente como un preprocesador para modelos informáticos detallados de powertrains complejos, se ha lanzado como parte de HyperWorks, el popular conjunto de software de ingeniería asistida por ordenador de Altair. Debido a que ahora está integrado en HyperWorks, SimLab se puede ejecutar con las mismas unidades de HyperWorks que diseñadores e ingenieros utilizan para todas las otras herramientas de simulación de HyperWorks, haciéndola más accesible y rentable que nunca.

Altair SimLab 14.3

La industria automotriz puede usar SimLab para el modelado y configuración del tren de fuerza, junto con OptiStruct para el análisis y optimización del tren de fuerza. SimLab representa una adición significativa a la solución HyperWorks para el análisis estructural del tren motriz. El papel de SimLab en la preparación de la simulación incluye malla sólida basada en características para estructuras como el cárter del motor y la culata y la configuración de cargas de simulación y condiciones de contorno. Con SimLab, las mallas no requieren limpieza manual, se generan automáticamente mallas perfectamente limpias.

SimLab 14 introdujo una nueva interfaz gráfica de usuario y desde entonces esto ha evolucionado continuamente en versiones posteriores. Además, se han añadido muchas nuevas características principales y se han resuelto varios errores. A continuación se enumeran las mejoras, las nuevas características y las correcciones críticas de errores.

Altair potencia la innovación y la toma de decisiones de los clientes a través de una tecnología que optimiza el análisis, la gestión y la visualización de la información empresarial y de ingeniería. Altair cuenta con oficinas en toda América del Norte, América del Sur, Europa y Asia / Pacífico. Con una trayectoria de 28 años para el software de gama alta para ingeniería e informática, soluciones de analítica empresarial y diseño y desarrollo de productos innovadores, Altair ofrece consistentemente una ventaja competitiva a los clientes de una amplia gama de industrias.


Version: 14.3
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Linux
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     4.12 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Altair SimLab 14.3 parte 1
Altair SimLab 14.3 parte 2
Altair SimLab 14.3 parte 3
Altair SimLab 14.3 parte 4
Altair SimLab 14.3 parte 5
Altair SimLab 14.3 parte 6
Altair SimLab 14.3 parte 7
Altair SimLab 14.3 parte 8
Altair SimLab 14.3 parte 9
Altair SimLab 14.3 parte 10
Altair SimLab 14.3 parte 11
Altair SimLab 14.3 parte 12
Altair SimLab 14.3 parte 13
Altair SimLab 14.3 parte 14
Altair SimLab 14.3 parte 15
Altair SimLab 14.3 parte 16
Altair SimLab 14.3 parte 17
Altair SimLab 14.3 parte 18
Altair SimLab 14.3 parte 19
Altair SimLab 14.3 parte 20
Altair SimLab 14.3 parte 21
Altair SimLab 14.3 parte 22


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 17/11/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada