Novedades de Adobe Premiere Pro CC 2017:

Colaborar con Proyectos de Equipo
Esta versión presenta Team Projects, un servicio alojado para usuarios empresariales de CC que permite a editores y artistas de gráficos en movimiento trabajar en colaboración en proyectos dentro de Premiere Pro CC, After Effects CC y Prelude CC. Este servicio añade características de colaboración profunda como el historial de versiones y la resolución inteligente de conflictos. Los profesionales de postproducción pueden compartir sus ediciones y obtener los últimos cambios de los colaboradores, permitiendo que ocurran cambios simultáneos en un único proyecto, lo que es potente para flujos de trabajo en los que se realizan efectos visuales y gráficos en After Effects al mismo tiempo que el proyecto Se está refinando en Premiere Pro.

Nuevo soporte VR
Presentado anteriormente en 2016, el flujo de trabajo de VR en Premiere Pro ahora ofrece más mejoras. Puede trabajar con video rectangular cuadrado para mostrar el campo de visión, lo que le permite replicar las experiencias de visualización mientras edita su contenido. El nuevo soporte VR se expande en las poderosas características de realidad virtual que forman parte de Premiere Pro.

Mapeo de acceso directo de teclado
Elimine las conjeturas de la edición controlada por el teclado y trabaje más rápido con el nuevo mapeo visual de atajos de teclado. Aprenda atajos de uso común con el mapa de accesos directos predeterminados o personalice su propio teclado optimizado para la forma en que desea trabajar.

Subtítulos abiertos mejorados
Amplíe su audiencia con subtítulos y subtítulos, ya sea para animar las reproducciones automáticas silenciosas de video en Facebook, generar versiones para diferentes idiomas o mejorar la accesibilidad para los espectadores con problemas auditivos con subtítulos. Crea fácilmente, sintoniza y subtitula las versiones, incluyendo tareas como la manipulación de texto y alterando la duración y la ubicación en la línea de tiempo.

El conjunto de herramientas de color de Premiere Pro está en constante expansión, lo que permite a los editores trabajar en profundidad con el color. Amplíe su creatividad con mejoras en el conjunto de herramientas Lumetri Color. Los nuevos selectores de color le permiten realizar selecciones inmediatas e intuitivas directamente en el propio video cuando trabaje con secundarios HSL y balance de blancos. Premiere Pro ofrece ahora la mejor experiencia de visualización de HDR para su audiencia con soporte para flujos de trabajo de metadatos HDR10, permitiendo la edición de HDR10 y salida para nuevos televisores y pantallas habilitadas para HDR.


Version: 11.0.0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.01 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Adobe Premiere Pro CC 2017 parte 1
Adobe Premiere Pro CC 2017 parte 2
Adobe Premiere Pro CC 2017 parte 3
Adobe Premiere Pro CC 2017 parte 4
Adobe Premiere Pro CC 2017 parte 5
Adobe Premiere Pro CC 2017 parte 6
Adobe Premiere Pro CC 2017 parte 7
Adobe Premiere Pro CC 2017 parte 8
Adobe Premiere Pro CC 2017 parte 9
Adobe Premiere Pro CC 2017 parte 10
Adobe Premiere Pro CC 2017 parte 11


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 12/11/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada