StataCorp LP. ha lanzado la actualización de Stata 14.1 es un paquete completo e integrado estadística de software que proporciona todo lo necesario para el análisis de datos, gestión de datos y gráficos.

Stata es un paquete estadístico de gran alcance que permite a los usuarios analizar, administrar y producir visualizaciones gráficas de los datos. Se utiliza sobre todo por los investigadores en los campos de la economía, la biomedicina y las ciencias políticas para examinar los patrones de datos. Tiene tanto una línea de comandos y la interfaz gráfica de usuario haciendo que el uso del software más intuitivo.

¿Qué hay de nuevo en la actualización 20/06/2016

- Stata se ha actualizado para dar cuenta del segundo salto que se añadirán por el Servicio Internacional de Rotación de la Tierra y Sistemas de Referencia, el 31 de diciembre de 2016. fecha y hora de Stata / C formato de fecha UTC reconoce ahora 31dec2016 23:59:60 como una hora válida.
- Teffects estat no se calculan correctamente los errores estándar para efectos totales e indirectas entre las variables endógenas. Esto se ha solucionado.
- Menbreg con la dispersión opción () incorrectamente salió con el mensaje de error "dispersión opción () no permitido". Esto se ha solucionado.
- Mezclado con errores estándar robustos y prefijo de forma incorrecta salido con un mensaje de error. Esto se ha solucionado.
- Predecir con opción yhat, los residuos de opción, o las puntuaciones de opción incorrecta salido con un mensaje de error cuando se utiliza después nl con la opción lnsql (). Esto se ha solucionado.
- Statsby con opciones por () y total, cuando se especifican como un prefijo para mezclada con errores estándar robustos, arrojaron valores correctos de las estadísticas solicitadas para cada uno por grupo, pero volvimos únicos valores que faltan cuando se calcula utilizando todas las observaciones en el conjunto de datos. Esto se ha solucionado.
- Xtreg con una variable de cadena especificada en la opción de VCE (clustvar clúster), cuando se utiliza para adaptarse a los efectos fijos o modelo de efectos aleatorios, de forma incorrecta salió con un mensaje de error. Esto se ha solucionado.
- Después de la actualización 06jul2016, todos los comandos escritos por el usuario que se accede desde el menú de usuario salieron de forma incorrecta con el mensaje de error "demasiados menús (límite de 1250)". Esto se ha solucionado.

StataCorp LP desarrolla, distribuye y soporta software estadístico. Sus productos incluyen Stata, que proporciona una estadística integrados, gráficos, y la solución de gestión de datos para los analizadores de datos; y Stata / MP, que proporciona soporte para equipos con varios procesadores y ordenadores multinúcleo de diversas estadísticas y paquetes de gestión de datos. La compañía también ofrece dos y tres cursos de un día, cursos de formación in situ, cursos cortos, seminarios y cursos basados ​​en la web para el aprendizaje de Stata. Además, publica una revista trimestral revisada por expertos, así como los libros de Stata y estadísticas. Además, StataCorp LP vende tazas, camisetas, gorras, polos, alfombrillas de ratón, unidades USB, marcadores, maletines de ordenador, posavasos de arenisca natural, totalizador Stata negro, libros y revistas en línea. La compañía sirve sobre todo el gobierno, las empresas y los sectores educativos. StataCorp LP ofrece sus productos a través de sus distribuidores y revendedores en los Estados Unidos e internacionalmente. La empresa fue fundada en 1984 y se basa en College Station, Texas.


Version: 14.1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.43 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

StataCorp Stata 14.1 parte 1
StataCorp Stata 14.1 parte 2
StataCorp Stata 14.1 parte 3
StataCorp Stata 14.1 parte 4
StataCorp Stata 14.1 parte 5
StataCorp Stata 14.1 parte 6
StataCorp Stata 14.1 parte 7
StataCorp Stata 14.1 parte 8


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 03/10/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada