PTC Inc., empresa especializada en software de diseño 2D y 3D, gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y soluciones de gestión de servicios, ha lanzado la actualización de su última versión 3.0 PTC Creo 3D software de diseño de producto revolucionario.

Con PTC Creo 3.0, PTC presenta la nueva tecnología Unite ™, que mejora significativamente la capacidad de utilizar archivos CAD de una variedad de sistemas directamente en PTC Creo. PTC Creo 3.0 también permite a través de la innovación más potente, herramientas integradas a la perfección el concepto de diseño que aseguran esfuerzos realizados en concepto de diseño puede ser totalmente reutilizado en el proceso de diseño detallado. mejoras de productividad clave dentro de la liberación de más añadir a la capacidad de los clientes para centrarse en los niveles más altos de la innovación y la calidad del producto.

Tecnología Unite

La tecnología se unen en PTC Creo 3.0 permite que los datos CAD de diferentes formatos para ser utilizados directamente en el PTC Creo ParametricTM, Creo DirectTM, Creo SimulateTM, y aplicaciones de Creo Opciones ModelerTM. Como resultado, esta versión permite eficiencias significativas a lograr cuando la consolidación de múltiples sistemas CAD en PTC Creo, así como la hora de colaborar con los demás utilizando diferentes herramientas CAD. Estas eficiencias permiten mejoras en la entrega a tiempo, la calidad del producto y la conveniencia permitiendo que los equipos de diseño que pasan más tiempo innovando y menos tiempo en el que no generan valor añadir tareas tales como la recreación de la intención del diseño y la gestión de archivos redundantes.

Cómo Unite Tecnología apoya Consolidación CAD más efectiva:

- Facilitar la reutilización de los datos CAD existentes como es, en su formato actual, sin necesidad de una migración inicial costosa
- Convertir los datos heredados a PTC Creo existente fácilmente, a pedido, y sólo cuando las modificaciones son realmente necesarios
- No hay necesidad de convertir los conjuntos enteros de modificar partes individuales, sólo tiene que convertir las piezas que se requieren cambios

Cómo Unite Tecnología apoya la colaboración CAD más efectiva:

- Abrir de SolidWorks, CATIA y NXTM archivos directamente en el CPT de Creo, sin necesidad de software adicional
- Importar archivos de Inventor SolidWorks, CATIA, NX, Solid Edge® y Autodesk en PTC de Creo, sin necesidad de software adicional
- Habilitar los niveles más altos de la ingeniería concurrente entre los equipos de desarrollo de productos y proveedores / socios / clientes al permitir a los diseñadores a incorporar de forma rápida y fácilmente a los datos CAD creados en otros sistemas anteriores en el proceso, crear la intención del diseño en todos los formatos CAD y, como las nuevas versiones de la los datos no se actualizan PTC de Creo en el montaje, asegúrese de que cualquier intento de cálculo construir entre la parte original y las piezas de Creo PTC están protegidos cuando se actualiza la pieza.
- Soporte del tiempo de funcionamiento se mantienen de entrega, asegurando que la consistencia e integridad entre los datos de diseño internas y de terceros en el transcurso del desarrollo de productos
- Promover la reutilización y el intercambio de datos
- Eliminar la necesidad de manejar muchos formatos secundarios, y reducir significativamente la necesidad de exportar datos en formatos neutros. Los datos pueden ser compartidos en formato nativo del cliente / proveedor.

Capacitar a la Innovación

PTC Creo 3.0 ofrece nuevas y mejoradas herramientas concepto de diseño que ofrecen a los equipos de desarrollo de productos de la flexibilidad y el control que necesitan para desarrollar una mayor calidad, mejores productos diseñados. PTC Creo también continúa para asegurar que los esfuerzos realizados en la fase de diseño del concepto son totalmente reutilizables en las etapas posteriores del proceso de desarrollo de productos.

Los beneficios específicos para el diseño conceptual de la suite PTC Creo 3.0 incluyen:

- AlignTM FreestyleTM funcionalidad de diseño (parte de PTC Creo Parametric) permite a los diseñadores crear y manejar diseños de forma libre paramétrica, que combina la creación de geometría orgánica y la modificación con asociativo intención del diseño paramétrico.
- Mayor escalabilidad y herramientas más ricos en PTC Creo Layout para apoyar las actividades concepto de ingeniería 2D con la reutilización sin problemas en el entorno paramétrico 3D
- A más potente y fácil de usar 3D aplicación de modelado directo (PTC Creo Direct) para crear rápidamente diseños de conceptos que son totalmente reutilizables en PTC Creo Parametric
- PTC Creo extensión de diseño Exploración proporciona un entorno dedicado en PTC Creo Parametric para el desarrollo de alternativas de diseño, la investigación de métodos de modelización y comprender de forma segura las consecuencias de los cambios de diseño. Reduce significativamente el nivel actual de esfuerzo manual y la sobrecarga necesaria para llevar a cabo estas actividades.

Mejora de la productividad

PTC Creo 3.0 introduce nuevas y mejoradas capacidades y flujos de trabajo para realizar las tareas cotidianas de diseño más fácil. Esto permite a los aumentos de la productividad y permite a las personas y los equipos de diseño de concentrarse en la conducción del desarrollo de productos más innovadores y de mayor calidad, mientras que el apoyo a la entrega a tiempo.

Algunas de las mejoras más significativas en los aspectos principales del conjunto de PTC Creo incluyen:

- Nuevo soporte gráfico realismo
- Amplias bibliotecas de hardware y flujos de trabajo automatizados conjunto de sujeción
- Nuevo y mejorado sistema de ayuda con herramientas dedicadas para los nuevos usuarios
- Las nuevas capacidades de modelado flexibles
- Las nuevas y mejoradas herramientas de análisis
- Mejoras en el modelado Core
- Mejoras en el modelado de la chapa

PTC permite a los fabricantes para lograr el máximo valor de sus estrategias de producto con software y servicios diseñados para optimizar los procesos de negocio clave a lo largo de todo el ciclo de vida del producto - desde la concepción y el diseño para el abastecimiento y servicio. La cartera de soluciones integral de PTC permite a los clientes para desatar la innovación de productos, mejorar la colaboración y garantizar la integridad de los datos del producto dentro de la ingeniería ya través de las redes empresariales, cadena de suministro y socios de servicio. Fundada en 1985, PTC emplea a más de 6.000 profesionales que atienden a más de 27.000 clientes en todo el mundo.


Version: 3.0 M110 with Help Center
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     11.58 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 1
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 2
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 3
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 4
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 5
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 6
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 7
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 8
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 9
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 10
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 11
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 12
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 13
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 14
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 15
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 16
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 17
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 18
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 19
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 20
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 21
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 22
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 23
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 24
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 25
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 26
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 27
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 28
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 29
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 30
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 31
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 32
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 33
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 34
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 35
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 36
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 37
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 38
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 39
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 40
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 41
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 42
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 43
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 44
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 45
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 46
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 47
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 48
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 49
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 50
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 51
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 52
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 53
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 54
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 55
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 56
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 57
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 58
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 59
PTC Creo 3.0 M110 with HelpCenter parte 60


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 03/10/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada