PCI Geomática, un mundo de desarrolladores de la teledetección y los sistemas de software y fotogramétrico líder, ha publicado un Service Pack para Geomática 2016. El objetivo principal del paquete de servicios se expandió soporte del sensor, con mejoras adicionales en la precisión colección de corbatas de punto automatizada y cálculo del modelo . Este paquete de servicios se basa en las capacidades introducidas en Geomática 2016, que incluían los flujos de trabajo más flexibles orto-mosaico, la corrección automática de sigma, nuevas herramientas PolSAR compacta y extracción de DEM que duplicando la velocidad.

El soporte del sensor expandido en SP1 significa que los usuarios GEOMATICA ahora pueden utilizar fácilmente las imágenes de los últimos satélites comerciales, incluyendo Sentinel-2, KazEOSat-2 y cuatro sensores adicionales. "Sentinel-2 juega un papel importante en las aplicaciones de imagen de la tierra, particularmente para la agricultura y el medio ambiente. Esto es gracias a su innovador sensor de 13 bandas, repetición de la cobertura y la distribución gratuita, en línea ", dijo David Piekny, Gerente de Marketing de Producto de PCI Geomática. soporte ampliado para KazEOSat-1, KOMPSAT-3, y TripleSat también se han incluido en esta versión. Una lista continua expansión de sensores soportados es uno de los fundamentos de software y sistemas de Geomática PCI, que proporcionan algoritmos de expertos, flujos de trabajo automatizados e incluye el Developer Edition Geomática con Python API para desarrollo de aplicaciones personalizadas.

Otra adición importante en el Service Pack es una nueva interfaz de visualización tie-punto, que permite a los usuarios revisar mejor la distribución general de los puntos de enlace en sus proyectos para determinar si es necesario realizar modificaciones. puntos de unión pueden seleccionarse y modificarse en función de su ubicación y conectividad, reduciendo los tiempos de control de calidad para ambos proyectos aéreas y de satélite. Un nuevo parámetro en la colección de corbatas de punto automático permite múltiples pases, lo que resulta en más puntos, mientras que la curvatura terrestre y las opciones de la refracción atmosférica se han añadido a los cálculos de paquetes aéreos.

PCI Geomática es un desarrollador líder mundial de software y sistemas de teledetección, el procesamiento de imágenes y fotogrametría. Con más de 30 años de experiencia en la industria geoespacial, PCI es reconocido mundialmente por su excelencia en el suministro de software para el procesamiento de precisión y rapidez imágenes satelitales y aéreas. Hay más de 30.000 licencias PCI, en más de 150 países de todo el mundo.


Version: 2016 SP1 with Data
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.63 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

PCI Geomatica 2016 SP1 with Data parte 1
PCI Geomatica 2016 SP1 with Data parte 2
PCI Geomatica 2016 SP1 with Data parte 3
PCI Geomatica 2016 SP1 with Data parte 4
PCI Geomatica 2016 SP1 with Data parte 5
PCI Geomatica 2016 SP1 with Data parte 6
PCI Geomatica 2016 SP1 with Data parte 7
PCI Geomatica 2016 SP1 with Data parte 8
PCI Geomatica 2016 SP1 with Data parte 9


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 27/10/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada