Formando Technologies Inc. (FTI) desarrollador de soluciones para el diseño, simulación, planificación y cálculo de costos de componentes de chapa, anunció el lanzamiento mundial de FormingSuite 2016 es la más poderosa herramienta de análisis para el desarrollo de estampado en blanco, diseño del proceso, y la simulación incrementales.

FormingSuite es una combinación de un solo paso fácil de usar, solución de análisis incremental implícita y explícita que proporciona un desarrollo de matrices virtual completa y puesta a punto de herramientas y matrices fabricantes. No requiere ningún fondo FEA. Ofrece muchas nuevas características avanzadas tales como automática en blanco tamaño, forma y ubicación, configuración proceso automático, y el cierre automático de ligante y envoltura.

Formando Technologies Incorporated es líder en el desarrollo del mundo de software de ingeniería asistida por ordenador para el diseño y simulación de componentes de chapa. Desde 1989, la FTI ha proporcionado fabricantes de equipos originales y proveedores en la industria automotriz, aeroespacial y de electrodomésticos con innovadoras soluciones de software y capacitación encaminados a reducir el tiempo de desarrollo y los costes de material. FTI ha formado a más de 12.000 ingenieros en conformabilidad y el diseño de troqueles y es considerado el mejor de su clase en todo el mundo por sus programas de formación de la industria.



Version: 2016.0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     611 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

FTI Forming Suite 2016.0 parte 1
FTI Forming Suite 2016.0 parte 2
FTI Forming Suite 2016.0 parte 3
FTI Forming Suite 2016.0 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 31/10/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada