Dlubal Software ha lanzado SHAPE-THIN 7.56.3039 Y FORMA MASIVA-6.56.3039. Programas para secciones transversales de propiedades, las tensiones, y diseño de varios cortes transversales.

- SHAPE-THIN versión 7.56.3039 - de pared delgada Transversales
El programa independiente SHAPE-THIN determina las propiedades de sección de abierto y cerrado de sección de pared delgada y lleva a cabo el análisis de tensión y diseño de plástico. SHAPE-THIN ofrece la opción de interfaz con RFEM y RSTAB: SHAPE-THIN secciones transversales están disponibles en la biblioteca del software FEA o el análisis de marcos, y viceversa, es posible importar y diseñar las fuerzas internas de RFEM y RSTAB en SHAPE-THIN. Los datos estructurales se pueden introducir gráficamente, en tablas, o por medio de un archivo DXF.
- SHAPE-MASSIVE versión 6.56.3039 - pared gruesa Transversales
El programa independiente SHAPE-MASSIVE determina las propiedades de sección de cualquier sección transversal de paredes gruesas y calcula las tensiones. Además, puede realizar reforzada diseño concreto de acuerdo con el Eurocódigo 2 y otros estándares. SHAPE-MASSIVE proporciona la opción de interfaz con RFEM y RSTAB: SHAPE-MASSIVE secciones transversales están disponibles en la biblioteca del software FEA o el análisis de marcos, y viceversa, es posible importar y diseñar las fuerzas internas de RFEM y RSTAB en forma-masivo. Los datos estructurales se pueden introducir gráficamente, en tablas, o por medio de un archivo DXF.

Desde sus inicios en 1987, la empresa Dlubal ha estado involucrado en el desarrollo de software fácil de usar y potente para el análisis estructural y dinámico. Con RSTAB y RFEM de Dlubal ofrece programas para el ingeniero estructural ambiciosa que cumpla con los requisitos de la ingeniería civil moderna y refleja el estado actual de la técnica. RSTAB es un programa marco 3D, mientras que RFEM representa un programa de análisis de elementos finitos 3D (FEA). Ambos son la base de un sistema de software modular: Este módulo básico calcula interno fuerzas, deformaciones y reacciones de apoyo. Para el siguiente diseño, módulos adicionales están disponibles que dan cuenta de las necesidades específicas de los materiales y de los códigos. Debido a esta concepción modular del software, un paquete se puede montar que se adapta a las demandas individuales.


Version: SHAPE-THIN 7.56.3039 & SHAPE-MASSIVE 6.56.3039
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     179 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

DLUBAL (09.16) Cross-Section Properties Software


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 10/10/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada