COMSOL, el proveedor líder de multifísica de modelado y simulación, ha lanzado la versión 5.2a para update2 de software COMSOL, es una plataforma de software de propósito general, sobre la base de métodos numéricos avanzados, para el modelado y simulación de problemas basados ​​en la física. COMSOL versión del software de actualización 5.2a 2 contiene mejoras de rendimiento y estabilidad a COMSOL, COMSOL Server y COMSOL cliente, así como un pequeño conjunto de nuevas características adicionales. Como parte de esta actualización, el nuevo módulo Rotordynamics está disponible como un add-on opcional para el módulo de mecánica estructural.

Mejoras en el rendimiento en COMSOL actualización de la versión 5.2a 2

COMSOL versiones 5.2a, 5.2a actualización 1, 2 y actualización 5.2a proporcionan mejoras significativas en el rendimiento en comparación con la versión 5.1 y versiones anteriores. Estas mejoras de rendimiento son más notable con respecto a la manipulación de los modelos con varios miles de dominios, límites, bordes y puntos. La siguiente tabla muestra la más importante de estas mejoras en el rendimiento y el aumento de velocidad estimada para el manejo de modelos de gran tamaño.

COMSOL 5.2a Update2

Nuevo producto en COMSOL actualización de la versión 5.2a 2: El Módulo Rotordynamics

Se puede utilizar el módulo Rotordynamics, que es una ampliación opcional al módulo de mecánica estructural, para analizar los efectos de las vibraciones torsionales y laterales de la maquinaria de rotación con el fin de estudiar las vibraciones del rotor y contener sus niveles dentro de los límites de diseño aceptables. Los diferentes parámetros de diseño se puede evaluar con este módulo incluyen velocidades críticas, giro, frecuencias naturales, los umbrales de estabilidad, y las respuestas estacionarias y transitorias de un rotor debido a desequilibrios en masa. También puede ver cómo el comportamiento de rotación puede dar lugar a tensiones en el propio rotor, así como cargas adicionales sobre las transmisiones y vibraciones a otras piezas de la unidad de la máquina rotativa.

Con el Módulo Rotordynamics, se puede tener en cuenta los efectos de varios componentes del rotor fijos y móviles, incluidos los discos, rodamientos, y fundaciones. También puede tratar posteriormente con facilidad sus resultados directamente en el entorno de software, presentándolos como diagramas de Campbell, órbitas modales, órbitas armónicas, solares y parcelas cascada, hidromasaje.

Nueva funcionalidad en COMSOL actualización de la versión 5.2a 2

- Soporte para MacOS Sierra
Continuando con su compromiso con la comunidad de usuarios de Mac, actualice 2 ahora incluye soporte para MacOS Sierra (versión 10.12).
- Parcela Cascada
Utilice la nueva parcela cascada para crear un diagrama de cómo una expresión depende de dos parámetros en un barrido paramétrico. Por ejemplo, en el módulo de Rotordynamics, este tipo de trama se puede utilizar para mostrar el desplazamiento en un punto de un rotor en función del desplazamiento a diferentes velocidades de rotor y las frecuencias naturales.
- Parcela Whirl
Usar el diagrama de giro para crear un gráfico de las formas modales de un rotor viga que se hace girar alrededor del eje del rotor a intervalos discretos de rotación. Este tipo de gráfico requiere el Módulo de Rotordynamics.
- Racimo y lotes Preferencias Informática
El cómputo de clústeres, los pasos del estudio de barrido, por lotes, por lotes y barrido de clúster tienen una nueva opción para controlar la configuración de bajo nivel de la ventana de Preferencias. Esta funcionalidad está disponible en la nueva configuración Cluster de Computación Informática y ajustes remotos, donde se puede elegir entre las preferencias del usuario y controlados controlados.
- Tiempo de parada para los trabajos por lotes
Cuando se ejecuta un trabajo por lotes desde la línea de comandos del sistema operativo, ahora se puede detener automáticamente un puesto de trabajo después de un período de tiempo determinado. Esta funcionalidad está disponible mediante una nueva opción de línea de comandos, hora de detención, lo que le permite especificar un valor de tiempo de parada en cuestión de segundos.
- Transporte Masivo en las fracturas
En la reacción química Módulo de Ingeniería, una nueva característica de la fractura está disponible que se puede utilizar para resolver para el transporte de medios porosos a lo largo de límites. La nueva funcionalidad se ha añadido a la interfaz de Transporte de Especies diluido.
- Nuevo Tiempo de frecuencia FFT para el Estudio de Transferencia de Calor
Un nuevo tipo de estudio, Tiempo de FFT frecuencia, ya está disponible para todas las interfaces de transferencia de calor. Este tipo de estudio se utiliza para transformar una solución de dominio de tiempo en una solución de dominio de la frecuencia por medio de una transformada rápida de Fourier (FFT).
- Irradiación solar para Ajustes ambientales
Una nueva opción de distancia infinita está disponible para la irradiación solar, tal como se utiliza en la configuración del ambiente de una fuente de radiación externa.

COMSOL proporciona software de simulación para el diseño de productos y la investigación a las empresas técnicas, laboratorios de investigación y universidades a través de 18 oficinas y una red de distribuidores en todo el mundo. Su producto estrella, COMSOL, es un entorno de software para el modelado y la simulación de cualquier sistema basado en la física. Un punto fuerte es su capacidad para dar cuenta de fenómenos acoplados o multifísicos. Productos complementarios de ampliar la plataforma de simulación de flujo eléctrico, mecánico, fluido, y aplicaciones químicas. herramientas de interfaz permiten la integración de la simulación de COMSOL con las principales herramientas informáticas y de CAD técnicos en el mercado CAE.


Version: 5.2a (5.2.1.152) with Update2 (5.2.1.229)
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Linux / MacOsx
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     5.45 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 1
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 2
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 3
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 4
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 5
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 6
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 7
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 8
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 9
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 10
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 11
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 12
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 13
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 14
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 15
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 16
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 17
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 18
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 19
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 20
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 21
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 22
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 23
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 24
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 25
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 26
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 27
Comsol Multiphysics 5.2a Update2 parte 28


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 24/10/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada