BETA CAE Systems anuncia el lanzamiento de la nueva suite ANSA / Eπilysis / μETA 17.0.0. Fiel a nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en su clase de software, alcanzamos nuestro objetivo al proporcionar soluciones completas en el campo CAE, como un esfuerzo en curso para facilitar y acelerar significativamente el proceso de modelado CAE.

Como con cada versión principal, una amplia gama de nuevas características y mejoras en los existentes añadir valor a nuestras soluciones, reforzar la coherencia del proceso global, acelerar el rendimiento del usuario y proporcionar un impulso considerable en la productividad.

Lo más destacado de nuestras nuevas soluciones de software se enumeran a continuación.

Mejoras en ANSA

Gestión de datos
Se han añadido nuevos tipos de datos en el navegador de modelo. Con las nuevas entidades, modelo de simulación, de carga de los casos, y la simulación de ejecución, la puesta a punto de carreras solucionador (archivos principales) se facilita aún más.
Las conexiones y montaje
Varias nuevas representaciones FE para soldaduras por puntos y líneas de costura, así como para los modelos de los pernos, como el SOLID-WELD, SPR-remache, y PRETENSADAS ABAQUS BOLT significativamente a acelerar el modelo de acumulación de fase y reducir el factor de error humano al mínimo .
Soluciones para el Análisis Durabilidad
Un elemento nuevo plugin, denominado Test impactador posicionador, se ha añadido para simular la colocación de un dispositivo de prueba en los puntos de destino definidas. Esto ofrece opciones de salida significativos relacionados con el objetivo de puntos, un elemento de conjunto definido o incluso tarjetas de transformación (Nmap etc).
laminados
Un nuevo algoritmo, convierte Laminado, convierte la cáscara elementos individuales a varios elementos de la cáscara / sólido / tshell con varios tipos de conexión. Esta herramienta se presenta como una adición a la ya existente, Volumize composites, para ofrecer una solución completa y automatizada para el proceso de conversión de los laminados.
Morphing
capacidades de morphing se expanden con la adición de nueva herramienta llamada Diseño Paramétrico cambio de herramienta. Con dos opciones principales, la sección transversal y la posición, las limitaciones y las bridas se detectan y se modificaron en consecuencia, mientras que las zonas de transición suave aceleran el proceso de refinamiento de la malla aún más de forma automática.
Cinética
impulso significativo en la flexión del cuerpo de la simulación, como cuerpos deformables se incluyen ahora en simulaciones. A través de asistentes, el usuario puede crear nuevos o transformar los medios existentes para flexionar.
Además, las herramientas de interfaz Flex permite la visualización, la transformación, la comparación o la conversión de los cuerpos flexibles existentes u organismos modales reducida.

BETA CAE Sistemas S.A., con sede en Tesalónica, Grecia, es una compañía de software privada de ingeniería especializada en el desarrollo de estado de la técnica CAE pre y sistemas de software de post-procesamiento. La compañía, centrada en satisfacer y superar las necesidades de los clientes, es comprometida con su misión de ser la fuerza líder en soluciones de software industrial CAE.


Version: 17.0.0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.54 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

BETA CAE Systems 17.0.0 parte 1
BETA CAE Systems 17.0.0 parte 2
BETA CAE Systems 17.0.0 parte 3
BETA CAE Systems 17.0.0 parte 4
BETA CAE Systems 17.0.0 parte 5
BETA CAE Systems 17.0.0 parte 6
BETA CAE Systems 17.0.0 parte 7
BETA CAE Systems 17.0.0 parte 8
BETA CAE Systems 17.0.0 parte 9
BETA CAE Systems 17.0.0 parte 10
BETA CAE Systems 17.0.0 parte 11
BETA CAE Systems 17.0.0 parte 12
BETA CAE Systems 17.0.0 parte 13


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 28/10/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada