Bentley Systems Inc., la empresa líder dedicada a brindar soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable, ha lanzado AutoPIPE CONNECT Edición Update1 (versión 10.01.00.08). Este software le proporciona una herramienta completa y avanzada de software especializada en el análisis de estrés de tuberías.

Aumentar su productividad y mejorar el control de calidad con un entorno de modelado intuitivo y capacidades avanzadas de análisis. Garantizar los flujos de trabajo eficientes entre los ingenieros de tuberías de estrés, ingenieros estructurales, y los diseñadores de CAD a través de la interoperabilidad con aplicaciones de diseño más importantes de la planta.
Acelerar el diseño de la clase 1, 2 y 3 sistemas de tuberías nucleares con capacidades avanzadas de análisis como el análisis de la prueba hidrostática no lineal, integrado a través de la pared gradiente térmico, una función de análisis de fluidos transitoria, inclinándose térmica o la estratificación, y los espectros de respuesta sísmica que envuelve, por de proceso, energía, petróleo y gas,, bajo tierra, en el mar, y el gasoducto submarino nuclear.

Este software nuclear aprobado le ayuda a asegurar el cumplimiento con los estándares de diseño incluyendo 10CFR Parte 50, 10CFR 21, y ASME NQA-1-2008 / 2009a.

Ahorrar tiempo y reducir los errores con la integración de todos los principales sistemas CAD en 3D inteligente como OpenPlant, AutoPLANT, PlantSpace, Intergraph PDS y SmartPlant, Autodesk Plant3D, y Aveva PDMS.

AutoPIPE le ahorra tiempo ya que le permite crear, modificar y revisar las tuberías y los modelos estructurales y sus resultados de forma rápida y fácil. Ahorrar aún más tiempo, abordando el análisis estático y dinámico en una sola aplicación que ofrece lineal avanzada y capacidades de análisis no lineal de la temperatura, el viento, las olas, la flotabilidad, nieve, sísmicos y cargas transitorias.

Bentley es el líder global dedicado a brindar a arquitectos, ingenieros, constructores y propietarios-operadores integrales con la arquitectura y la ingeniería de software soluciones para una infraestructura sustentable. Fundada en 1984, Bentley tiene casi 3.000 colegas en más de 45 países, $ 500 millones en ingresos anuales, y, desde 2001, ha invertido más de $ 1 mil millones en investigación, desarrollo y adquisiciones.


Version: CONNECT Edition Update1 (version 10.01.00.08)
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     689 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Bentley AutoPIPE CONNECT Edition 10.01.00.08 parte 1
Bentley AutoPIPE CONNECT Edition 10.01.00.08 parte 2
Bentley AutoPIPE CONNECT Edition 10.01.00.08 parte 3
Bentley AutoPIPE CONNECT Edition 10.01.00.08 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 27/10/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada