ADINA I + D, Inc., un innovador líder en software de simulación para sólidos, estructuras, fluidos y flujos de fluidos con las interacciones estructurales, ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su Sistema de ADINA popular, versión 9.2.4.

El Sistema de ADINA ofrece un programa de un sistema para el análisis de elementos finitos integral de las estructuras, fluidos, y los flujos de fluidos con interacciones estructurales. Las capacidades de análisis varían desde simples resolver problemas estructurales, de transferencia de calor o de flujo de fluido para resolver problemas complejos multifísicos, utilizando el mismo sistema de programa.

- El desplazamiento y el estrés análisis de sólidos y estructuras
- Análisis de transferencia de calor
- Los flujos de fluido incompresible y compresible
- Interacción fluido-estructura (FSI)
- Acoplamiento termomecánico (TMC)
- Acoplamiento de presión estructural de poros (medios porosos)
- Thermal-líquido-estructural de acoplamiento
- Acoplamiento de campo eléctrico estructural (piezoeléctrico)
- Acoplamiento térmico-eléctrica (efecto Joule)
- Acoplamiento acústico fluido-estructural
- Acoplamiento de transferencia de flujo de masa de fluido

La interfaz de usuario ADINA (AUI) utiliza el núcleo Parasolid como su motor de geometría. Por lo tanto, los usuarios de NX y SolidEdge pueden importar fácilmente sus modelos de geometría basada en Parasolid (piezas y ensamblajes) en la AUI para el mallado, aplicar cargas basadas en la geometría y las condiciones de contorno y llevar a cabo, la transferencia de calor estructural, líquido o el análisis multifísica junto con el ADINA Sistema.

ADINA también puede importar modelos de elementos finitos en el formato de salida y Nastran resultados en el formato Nastran OP2. Los usuarios de NX, I-deas y Femap pueden, por tanto, construir sus modelos de elementos finitos en su pre-procesador, ejecutar el análisis con ADINA y post-proceso de los resultados de vuelta en su entorno.

ADINA I + D, Inc. fue fundada en 1986 por el Dr. K. J. Bañarse, un profesor e investigador, y asociados. La misión exclusiva de la empresa es el desarrollo del Sistema de ADINA para el análisis de elementos finitos lineales y no lineales de sólidos y estructuras, transferencia de calor, CFD y electromagnetismo. ADINA también ofrece una gama completa de capacidades multifísicos incluyendo la interacción fluido-estructura y el acoplamiento termo-mecánica. Algunas de las capacidades de análisis estructurales no lineales de Adina se ofrecen como solución 601/701 de NX Nastran de Siemens PLM Software.

ADINA ofrece una amplia gama de capacidades basado en procedimientos de elementos finitos fiables y eficientes. Por esta razón, ADINA se selecciona a menudo para aplicaciones donde la fiabilidad es de vital importancia, por ejemplo, el análisis dinámico de los puentes en caso de terremoto, aplicaciones biomédicas, diseño de reactores nucleares, los estudios de seguridad.


Version: 9.2.4
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.11 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ADINA System 9.2.4 parte 1
ADINA System 9.2.4 parte 2
ADINA System 9.2.4 parte 3
ADINA System 9.2.4 parte 4
ADINA System 9.2.4 parte 5
ADINA System 9.2.4 parte 6


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 31/10/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada