Nuestra gama NUKE líder en la industria ofrece kits de herramientas de última generación que cubren basado en nodos de composición, editorial y de acabado a través de soluciones que ofrecen posibilidades sin precedentes de velocidad, funcionalidad y colaboración. Tanto si eres un solo compositor tiro o trabajo a través de proyectos de extremo a extremo, se pueden encontrar todas las herramientas que necesita para hacer el trabajo rápido.

poderoso conjunto de herramientas de composición basada en nodos de NUKE le da el poder y la flexibilidad para crear con confianza. NUKE incluye todas las herramientas de composición 2D que cabe esperar, junto con un sistema 3D completo, además de herramientas para la película estereoscópica y de composición de profundidad construido en el derecho. Inigualable flexibilidad, la personalización y la colaboración ayuda de NUKE usted y su equipo a conseguir resultados de máxima calidad rápida . Este galardonado conjunto de herramientas es el núcleo que el rango de ARMA NUCLEAR se construye.

Resultados de la más alta calidad
Utilizado por muchos de los mejores casas de efectos visuales en la industria de los mayores éxitos de taquilla, arma nuclear hace que la producción de píxeles resultados perfectos, con película de grado tanto indoloras y creativamente satisfactorias.

kit completo de herramientas de composición
avanzado conjunto de herramientas de composición basada en nodos de NUKE incluye más de 200 nodos diferentes, además de un verdadero sistema 3D, herramientas de composición de profundidad y soporte para flujos de trabajo estereoscópicas en la aplicación base.

La velocidad y la eficiencia
Trabajar con rapidez y de forma interactiva con juegos de herramientas de vanguardia de arma nuclear, la aceleración de GPU y flujos de trabajo de fluido. Todo lo que necesita hacer el trabajo rápido se construye en y listo para funcionar.

escalabilidad
El gráfico de NUKE nodo, el procesamiento independiente de la resolución, y la naturaleza de colaboración aseguran que el alcance del trabajo que puede manejar con Nuke-tanto técnico como creativo-es inigualable.

flujo de trabajo colaborativo
, flujos de trabajo de colaboración eficaces están en el centro del rango de ARMA NUCLEAR. Ya sea que esté trabajando en un grupo de artistas o la ejecución de un departamento de efectos, arma nuclear hace que el trabajo en equipo sin fisuras.

Abierta y personalizable
Con un importante apoyo del sistema operativo, bajos requerimientos de hardware, una API Python y una perfecta compatibilidad con otros miembros de la familia ARMA NUCLEAR, arma nuclear es un ajuste perfecto para su tramitación.


Version: 10.0v1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:    1.37 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

The Foundry NUKE 10.0v1 parte 1
The Foundry NUKE 10.0v1 parte 2
The Foundry NUKE 10.0v1 parte 3
The Foundry NUKE 10.0v1 parte 4
The Foundry NUKE 10.0v1 parte 5
The Foundry NUKE 10.0v1 parte 6
The Foundry NUKE 10.0v1 parte 7
The Foundry NUKE 10.0v1 parte 8


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 12/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada