Statgraphics Centurion XVII es una importante actualización de producto insignia de análisis de datos y visualización de StatPoint. Contiene 32 nuevos procedimientos estadísticos y mejoras significativas a otros 20 procedimientos existentes.

correlación Terreno
La gráfica de correlación (también llamado corrgram) muestra las correlaciones estimadas o correlaciones parciales para un conjunto de variables cuantitativas en forma de una matriz con células coloreadas. Si se desea, sólo se mostrarán las células con correlaciones estadísticamente significativas.

Laney P 'y U' Cartas de Control
Nuevos gráficos de control se han añadido para controlar las tasas de overdispersed y proporciones. Las pruebas han sido añadidos a la P existente y tablas de U para determinar cuándo se deben utilizar estos gráficos.

Tablero de instrumentos desviación
Esta nueva Statlet indica el estado de múltiples variables, mostrando cuánto se desvían de sus respectivos medios. El formato principal muestra cada variable utilizando una barra vertical, el color de lo que indica el número de desviaciones estándar de la variable es respecto a su media. Los controles de la barra de herramientas de forma interactiva Statlet cambiar el período de tiempo durante el que se muestran los datos.

Mapas demográficos
El mapa por el procedimiento de Estado se ha cambiado el nombre de Demografía Mapa y trasladado al menú Plot. Ahora puede crear mapas de las regiones definidas por un archivo de límites BNA. Un nuevo relleno degradado puede ser utilizado para indicar el nivel de una variable cuantitativa seleccionado.

kriging
Un nuevo procedimiento se ha añadido para estimar el valor de una variable aleatoria en base a las mediciones realizadas en ubicaciones distribuidas a lo largo de una región de 2 dimensiones. Denominado de Kriging, el procedimiento crea primero un variograma para estimar la dependencia espacial entre las mediciones. Las estimaciones se realizan en este caso no medidos lugares en toda la región.

Diseños generado por ordenador
diseños generadas por ordenador, creados por el Asistente DOE, son diseños experimentales que tienen propiedades óptimas con respecto a la estimación de modelos estadísticos específicos. Dada la definición de una región experimental (incluyendo las limitaciones de factores lineales), un modelo a estimar, y el número de corridas experimentales que se pueden realizar, el programa busca un conjunto de carreras que maximizan un criterio de diseño seleccionados (A, D, G o I optimalidad).

Estimación de densidad bivariante
Un nuevo Statlet se ha añadido para mostrar la distribución conjunta de 2 variables aleatorias. La función de densidad estimada puede ser representada mediante un histograma de frecuencias de dos variables, una distribución normal bivariada, o una estimación de la densidad no paramétrica.

Los visualizadores dinámicos para múltiples series de tiempo
Tres nuevos Statlets se han desarrollado para ayudar a los usuarios a visualizar los cambios en las múltiples variables con el tiempo. Dado n series de tiempo observada durante períodos de tiempo p, el programa genera una pantalla dinámica que ilustra cómo cada una de las variables ha cambiado con el tiempo. Los controles de la barra de herramientas de Statlet permiten al usuario cambiar el período para el que se muestran los datos.

Gráficos - Edición de objetos
Las nuevas características disponibles en todos los gráficos incluyen: adición de objetos tales como flechas, líneas y rectángulos; destacando objetos seleccionados tales como barras seleccionadas en un histograma; manipulación interactiva de tamaños de fuente de texto; la mejora de la grabación de vídeos; mejorada zoom y pan; destacando de puntos por una variable secundaria.

multivariante visualizador
Este nuevo Statlet está diseñado para trazar múltiples series de tiempo de una manera que ayuda a los usuarios visualizar los cambios en múltiples variables en el tiempo. Dada nsamples para cada uno de m variables observadas durante períodos de tiempo p, el programa genera una pantalla dinámica que ilustra cómo cada una de las variables ha cambiado a lo largo time.Several diferentes tipos de gráficos pueden ser creados, incluyendo gráficos de barras, gráficos circulares, gráficos de perfil, parcelas de tira , starplots, y las caras de Chernoff. Como evoluciona tiempo, el analista puede seguir los cambios en todas las variables y todas las muestras simultáneamente.


Version: 17.2.0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     507 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Statgraphics Centurion 17.2.0 parte 1
Statgraphics Centurion 17.2.0 parte 2
Statgraphics Centurion 17.2.0 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 27/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada