Siemens PLM Software ha lanzado la versión 14.1.3 de FiberSIM. Este software para la ingeniería de materiales compuestos permite a los fabricantes para desentrañar las complejidades de estos materiales introducen mediante el apoyo a todo el proceso de ingeniería de compuestos, lo que resulta en piezas de alta escénicas y productos entregados a tiempo y dentro del presupuesto.

Siemens FiberSIM® 14.1.3

Fibersim 14 hace que el análisis, diseño y fabricación de productos compuestos rápido y más fácil que nunca. Con Fibersim 14 se puede mejorar la exactitud de orientaciones de las fibras deseadas para satisfacer las necesidades estructurales de análisis y aumentar la optimización del diseño con un mejor intercambio entre la definición del producto CAE y CAD. Se puede lograr la eficiencia del diseño con los métodos de diseño automatizados que apoyan el desarrollo de formas únicas capas en un enfoque pulsador. Documentación sobre la plataforma PTC Creo ahora proporciona uniformidad de la producción y el rendimiento.

Siemens PLM Software, unidad de negocio de la División de fábrica Siemens Digital, es un proveedor líder mundial de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y las operaciones de fabricación de gestión (MOM) de software, sistemas y servicios con más de 15 millones de licencias y más de 140.000 clientes en todo el mundo . Con sede en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con sus clientes para ofrecer soluciones de software que ayudan a las empresas de la industria de todo el mundo lograr una ventaja competitiva sostenible, haciendo realidad las innovaciones que importan.


Version: 14.1.3
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     505 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Siemens FiberSIM 14.1.3 parte 1
Siemens FiberSIM 14.1.3 parte 2
Siemens FiberSIM 14.1.3 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 12/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada