El murciélago es el líder en la industria de herramientas de procesamiento y análisis geo-espacial 4D interactivo. Con el lanzamiento de la versión 7.0 se ha pasado esto a la siguiente dimensión: la adición de una referencia de tiempo totalmente integrado que permite a los usuarios trabajar en un ambiente verdadero espacio y el tiempo.

Comercial, los clientes académicos y gubernamentales utilizan el software de Fledermaus en todo el mundo. Ellos usan el software para interactuar con bases de datos geográficas masivas de numerosos tipos de datos para la cartografía oceánica y proyectos con base en tierra. La pantalla 4D intuitiva e interacción permite a los clientes obtener rápidamente la penetración y extraer más información de sus datos subyacentes. Esto proporciona a nuestros clientes un valor añadido en la eficiencia de procesamiento de datos, la precisión del control de calidad, integridad análisis de datos y la integración del proyecto, que promueve una comunicación clara.

Una amplia variedad de formatos estándar de la industria están permitidos para la importación directa de datos a la escena 3D, y Fledermaus también permite que los datos de los vehículos operados a control remoto, barcos u otras entidades, para ser visualizados en tiempo real.

La amplia funcionalidad de Fledermaus permite su uso a través de muchas fases de un proyecto, desde la planificación, elaboración y control de calidad, a través de análisis y producción de imágenes, gráficos y animaciones.


Version: 7.5.2
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.39 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

QPS Fledermaus 7.5.2 parte 1
QPS Fledermaus 7.5.2 parte 2
QPS Fledermaus 7.5.2 parte 3
QPS Fledermaus 7.5.2 parte 4
QPS Fledermaus 7.5.2 parte 5
QPS Fledermaus 7.5.2 parte 6
QPS Fledermaus 7.5.2 parte 7
QPS Fledermaus 7.5.2 parte 8


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 28/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada