PTC Inc., empresa especializada en software de diseño 2D y 3D, gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y soluciones de gestión de servicios, ha lanzado la versión 3.1 M010 de Ilustrar es combina capacidades de ilustración 3D con datos CAD asociativas para entregar la información de configuración específica para el apoyo de productos.

PTC Creo Ilustre parejas capacidades superiores en 3D ilustración con datos CAD asociativas para entregar la información gráfica de la configuración específica usada para operar, el servicio y mantener los productos que refleje con precisión el diseño actual de productos. PTC Creo Ilustrar ofrece un entorno dedicado con las capacidades necesarias para crear ricas ilustraciones técnicas, 3D que se utilizan para comunicarse productos y procedimientos complejos de forma clara y gráficamente.

PTC Creo Ilustrar interpreta formatos CAD heterogéneos y está totalmente integrado con Windchill de PTC, PTC Creo y productos Arbortext de PTC para entregar rápido, hasta a la fecha de la información técnica y servicio 3D para el apoyo de los productos durante su ciclo de vida. Además, este poderoso software puede reestructurar la ingeniería CAD lista de materiales para crear la estructura de información de piezas y procedimientos de servicio u otros fines ilustrativos.

PTC permite a los fabricantes para lograr productos y servicios ventaja en la era de la Internet de los objetos. soluciones de tecnología de la compañía a transformar la forma, productos inteligentes conectados se crean, operadas y mantenidas. Fundada en 1985, PTC emplea a cerca de 6.000 profesionales que atienden a más de 28.000 empresas en las industrias de fabricación rápida evolución, distribuidos globalmente en todo el mundo.



Version: 3.1 M010 Build 27
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.06 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

PTC Creo Illustrate 3.1 M010 parte 1
PTC Creo Illustrate 3.1 M010 parte 2
PTC Creo Illustrate 3.1 M010 parte 3
PTC Creo Illustrate 3.1 M010 parte 4
PTC Creo Illustrate 3.1 M010 parte 5
PTC Creo Illustrate 3.1 M010 parte 6


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada