OMICRON electronics Corp. ha lanzado la versión 4.10 de IEDScout, es una herramienta ideal para los ingenieros de protección y automatización de subestaciones que trabajan con dispositivos IEC 61850. Proporciona acceso a los IED (Intelligent Electronic Devices) y realiza numerosas funciones útiles cuando se trabaja con ellos. El software puede simular toda Ed. 2 y Ed. 1 IEDs y permite a los usuarios probar exhaustivamente los IED debido al cuadro de diálogo de control avanzado.

IEDScout permite al ingeniero para observar el interior del IED y en su comunicación. Todos los datos modelados e intercambiaron se hace visible y accesible. Además, IEDScout sirve numerosas tareas útiles, que de otro modo sólo podría llevarse a cabo con herramientas de ingeniería dedicados o incluso una estación maestra de funcionar. IEDScout muestra una vista general que representa el flujo de trabajo típico de puesta en servicio, sino que también proporciona información detallada a petición.

Las características clave

- Soporte de la norma IEC 61850 Ed. 1 y Ed. 2, IEC 61400-25
- Funciona con la norma IEC 61850 compatibles de cualquier proveedor
- Investiga múltiples IEDs simultáneamente
- Listado de los textos descriptivos como se define en la norma
- Monitor de Actividad - arrastrando toda la información para supervisar los informes, GOOSE o el objeto de datos
- Investiga el tráfico de datos en profundidad - incluso entre los otros clientes y servidores
- Simula IEDs

Nuestra empresa fue fundada hace 30 años en una pequeña ciudad en Austria donde nos propusimos desarrollar unidades de prueba compactas para el ensayo de dispositivos de protección y medida en los servicios públicos.

A partir de un pequeño grupo de ingenieros dedicados nos hemos convertido en una empresa internacional con 20 oficinas en todo el mundo y clientes en más de 140 países.

A pesar de nuestra gama de productos y las posibles áreas de aplicación han aumentado, algunos elementos se han mantenido constantes:

Nuestra vida de trabajo gira en torno a la energía - a través de la energía, la dedicación y las mentes creativas de nuestro equipo somos capaces de ofrecerle productos, soluciones y servicios que permiten a su sistema de energía eléctrica para funcionar sin problemas, segura y eficiente.


Version: 4.10
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     303 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

OMICRON IEDScout 4.10 parte 1
OMICRON IEDScout 4.10 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada