Oasys Ltd., un distribuidor del software LS-DYNA en el Reino Unido, la India y China, anunció el lanzamiento de Oasys Software Suite de 13.1 para el procesamiento previo y posterior de los modelos LS-DYNA. Las nuevas características se han añadido y correcciones se han aplicado a los problemas identificados.

Oasys Suite de 13,1

El Oasys suite de software, escrita exclusivamente para LS-DYNA, está en el borde de ataque de los mercados de pre y post-procesamiento y se utiliza en todo el mundo por muchos de los mayores clientes LS-DYNA.

Con el lanzamiento de la versión 13.1 del Oasys Suite proporciona al usuario con más herramientas y funciones para reducir la cantidad de tiempo necesario para construir y verificar un modelo LS-DYNA, lo que permite al ingeniero a concentrarse más en el problema real en la mano en lugar de sólo la tarea conseguir un modelo en funcionamiento en LS-DYNA.

Oasys Ltd. es la empresa de software de Arup y distribuidor del software LS-DYNA en el Reino Unido, la India y China. Desarrollamos el Oasys suite de software de pre y post-procesado para su uso con LS-DYNA.

Hemos estado trabajando con Livermore Software Technology Corporation (LSTC), los desarrolladores de LS-DYNA, durante más de veinte años y tienen un conocimiento en profundidad de esta potente herramienta de análisis. Durante este período también hemos estado involucrados en el desarrollo de algunas de las características dentro de LS-DYNA tales como el modelado del sistema de cinturón de seguridad, por etapas de la construcción, y varios modelos de material.


Version: 13.1 Suite
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.01 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Oasys Suite 13.1 parte 1
Oasys Suite 13.1 parte 2
Oasys Suite 13.1 parte 3
Oasys Suite 13.1 parte 4
Oasys Suite 13.1 parte 5
Oasys Suite 13.1 parte 6


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 27/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada