MICROMINE, un proveedor líder de soluciones de software innovadoras que abarcan todo el ancho del ciclo minero de exploración y gestión de datos geológicos, de estimación de recursos, diseño de la mina, la planificación y control de producción, ha presentado MICROMINE 14.0.4. Este software es un completo y fácil de usar solución de exploración y diseño de la mina, que ofrece herramientas integradas para la modelización, la estimación, diseño, optimización y programación.

MICROMINE proporciona a los usuarios una comprensión a fondo de sus proyectos, por lo que las regiones potenciales se pueden dirigir con mayor precisión, lo que aumenta las posibilidades de éxito de su proyecto. Los mineros están provistos de modelización, estimación, y herramientas interactivas y fáciles de usar de diseño para simplificar su día a día las tareas de diseño y producción.

MICROMINE es un proveedor líder de soluciones de software innovadoras que abarcan todo el ancho del ciclo minero de exploración y gestión de datos geológicos, de estimación de recursos, diseño de la mina, la planificación y control de producción.

Los clientes que utilizan el software MICROMINE para maximizar su valor de inventario, aumentar la productividad y para las decisiones sobre la que saben que pueden confiar. Nuestro software es conocido por su facilidad de uso sin embargo, las capacidades de gran alcance. Todos los productos están disponibles en varios idiomas y con el apoyo de expertos locales. Fundada hace 30 años, las soluciones MICROMINE se utilizan en más de 2.000 sitios en más de 90 países.


Version: 11.0.4.1058
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     621 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Micromine 11.0.4 parte 1
Micromine 11.0.4 parte 2
Micromine 11.0.4 parte 3
Micromine 11.0.4 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 12/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada