iChemLabs, el desarrollador del programa de dibujo química ChemDoodle popular, y la Real Sociedad de Propiedades físicas de Química, un proveedor líder de servicios químicos y datos en Internet, ha lanzado nuevas versiones de ChemDoodle y ChemDoodle 3D es una plataforma de visualización científica con un enfoque en el usuario personalización y soporte universal.

8.0.1 ChemDoodle

Si usted está buscando un dibujante químico o una alternativa a la aplicación de dibujo química actual, no hay mejor opción que ChemDoodle. ChemDoodle funciona en todos los sistemas operativos (32 y 64 bits), tiene uno de los conjuntos de características más importantes de la industria, tiene los gráficos más adaptables, pastas gráficos vectoriales escalables y proporciona la edición de ida y vuelta a Microsoft Office, iWork y OpenOffice (entre otros ), y puede leer y escribir todos los formatos de nuestros competidores. Esto se suma a nuestra web y extensiones ChemDoodle móviles!

Las nuevas características de ChemDoodle 8.0.1:

- El sistema de gráficos se ha mejorado incluso más allá de las normas actuales de la industria para gráficos. fue examinado cada combinación de bonos y pixel. Las estructuras químicas nunca se han visto mejor. ChemDoodle ofrece los mejores gráficos en la química, todo lo demás es una pérdida de dinero.
- Mayor IUPAC de nomenclatura mejoras, incluyendo sistemas de anillos muy avanzadas.
- Soporte completo para la visualización de los Mac y soporte para hardware de alto DPI de Windows retina.
- Un nuevo sistema de estructura de consulta para definir conjuntos de moléculas y para la búsqueda de los servicios asociados.
- Las nuevas herramientas poderosas para la elaboración de anillos arbitrarias y éteres corona a átomos y enlaces.
- Superíndice y subíndice fusión para crear fácilmente anotaciones atómicas y otros textos química.
- Herramienta de limpieza más específica para el ajuste de sólo una selección de una estructura.
- Las opciones de salida de texto y mejoras para los archivos EPS y SVG, además de PDF.
- Una mejora significativa plantillas flash con plantillas nuevas y más estéticos.
- Leer en NTUPLES (espectros múltiples) a partir de archivos JCAMP.
- Se ha añadido soporte para la SketchEl (el) y la información cristalográfica de formato de tipos de archivos (CIF).
- Más apoyo para el trabajo con los componentes Web ChemDoodle.
- Decenas de nuevos gráficos BioArt.
- Mejoras en el rendimiento de trabajo más rápido.
- Decenas de nuevas características: dos tipos de bonos nuevos, control de hidrógeno implícita, automática de etiquetado localizador IUPAC, muy mejorados etiquetas condensados, archivos de búsqueda basados ​​en estructuras de consulta, SMARTS recursivas, soporte métrica para las ayudas de documentos y reglas, una nueva forma precisa para escalar una bono específico, muchas mejoras en la interfaz y mucho más.

iChemLabs productos 2016.1

Versión 2.0.1 ChemDoodle 3D

ChemDoodle 3D es una plataforma de visualización científica con un enfoque en la personalización de usuario y soporte universal. Al igual que su contraparte 2D, todos los gráficos son completamente personalizable y controlable. El amplio conjunto de características está bien organizada para el acceso intuitivo y desarrollamos ChemDoodle 3D a trabajar con la gran mayoría de las tarjetas gráficas en uso. Así que no hay necesidad de preocuparse por los procedimientos de instalación largos o tener que comprar hardware específico. Usted no será decepcionado con lo fácil que es empezar y producir resultados con ChemDoodle 3D!

Las nuevas características de la versión 2.0.1 ChemDoodle 3D:

- Soporte de pantalla completa Retina en Mac OS X.
- Soporte para hardware de alta DPI de Windows.
- Las especificaciones visuales de la escena ahora se pueden aplicar a contenido seleccionado, o los objetos individuales, en lugar de toda la escena. Haga clic en los objetos y seleccionar el formato ... del menú para mostrar las opciones visuales para ese objeto. botones de acceso rápido nueva representación están ahora disponibles para la modificación de los átomos de residuos y bonos, los modelos de cinta y modelos de ácidos nucleicos, además de los átomos y los enlaces no residuos.
- Las proteínas y ácidos nucleicos información ahora se pueden cargar desde archivos PDB. modelos de tubo de la cinta, vestigios y pueden ser generados para las proteínas. modelos de escalera pueden ser generados para los ácidos nucleicos. Los modelos son totalmente personalizables. dimensiones de control, anchos de hélice alfa, colorear y mucho más. Tanto B-spline y splines Catmull-ROM pueden ser utilizados para generar los modelos. El agua se puede mostrar como estrellas. átomos de residuos pueden ser controlados por separado de hetatoms. Cargar archivos PDB por AP id.
- Datos periódicas ahora se pueden cargar desde archivos CIF. se resuelven las celdas unitarias de cualquier geometría. Funciones para sistemas periódicos serán proporcionados en el menú Periódica. Construir supercélulas.
- Un sistema de selección avanzada se ha aplicado. Seleccionar, deseleccionar y volver a seleccionar el contenido. Seleccionar todo, al lado molécula, inversa y por SMARTS. Utilizar el nuevo modo de selección para seleccionar el contenido o utilizar la ventana de selección para mostrar el contenido de la escena y seleccionar el contenido que desea trabajar. La ventana de selección es muy avanzado y le mostrará lo que se ciernen actualmente.
- Fogging ahora se puede definir en escenas usando lineal, exp1 o EXP2 algoritmos. color de la niebla puede ser definida así como rangos de niebla.
- Una brújula se puede añadir en la parte inferior izquierda de la escena o por medio de origen de la cámara.
- Escenas 3D ahora se pueden imprimir.
- Se ha añadido opciones de calidad rápidas en el menú Ver para cambiar rápidamente entre una gama de ajustes más altos y más bajos de renderización de calidad para que pueda mejorar los gráficos o el rendimiento.
- Exportación de imágenes permite ahora fondos transparentes en los tipos de imágenes capaces. Esto le permite utilizar fácilmente ChemDoodle 3D generado gráficos en diversos medios de comunicación con fondos personalizados.
- Muchas de las nuevas características más pequeñas: se ha añadido una opción para eliminar las sombras de texto, añaden los elementos del menú de proyección, certificado se genera la estereoquímica correcta en 3D a partir de planos 2D, recogida de ahora puede manejar cualquier número de objetos, y más.
- Se ha actualizado para apoyar Componentes Web ChemDoodle v7. Formas ahora se pueden leer / escribir usando ChemDoodle JSON.
- Su cuenta iChemLabs ahora se puede acceder desde ChemDoodle 3D. clientes ChemDoodle 3D reciben una cuenta gratuita para acceder a ChemDoodle móvil. Si también tiene escritorio ChemDoodle, esta es la misma cuenta.
- Decenas más mejoras y adiciones.

iChemLabs, LLC. es una compañía de software científico especializado en todas las formas de la química computacional, incluyendo la simulación de RMN, visualización química, informática y químicas. iChemLabs proporciona experiencia en tecnologías basadas en escritorio, móviles y web, tanto para consultoría y desarrollos a medida.


Version: 2016.1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.45 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

iChemLabs Products 2016.1 parte 1
iChemLabs Products 2016.1 parte 2
iChemLabs Products 2016.1 parte 3
iChemLabs Products 2016.1 parte 4
iChemLabs Products 2016.1 parte 5
iChemLabs Products 2016.1 parte 6
iChemLabs Products 2016.1 parte 7
iChemLabs Products 2016.1 parte 8


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 19/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada