HBM Prenscia anuncia el lanzamiento de la versión 12.1 de nCode, la marca líder de la durabilidad, de prueba y software de análisis. nCode 12.1 ofrece mejoras en la funcionalidad y el rendimiento de nCode DesignLife, GlyphWorks nCode y nCode VibeSys.

Esta última versión se centra en mejorar el rendimiento y nuevas capacidades para los materiales compuestos, soldaduras y elementos de fijación y la fatiga de la vibración, y permitirá a los usuarios nCode para llevar a cabo pruebas y análisis más robusto y preciso.

HBM nCode 12.1

nCode VibeSys ahora ofrece opciones para realizar análisis modal. Estas nuevas características mejoran el modelado FE proporcionando relaciones de amortiguamiento fiables fuera de las frecuencias naturales, validar los resultados de FE mediante la comparación de las frecuencias modales con las pruebas experimentales, y ayudan a solucionar los problemas de ruido y vibraciones.

La adición de Análisis Modal ayuda a los ingenieros a resolver los problemas de ruido y vibraciones, respondiendo a preguntas importantes desde el principio en el proceso de desarrollo.

nCode DesignLife tiene nuevas capacidades para el cálculo basado en la vibración de fibras cortas de material compuesto, el análisis de hierro gris y calor extrapolación estrés punto de soldadura para el análisis de elementos sólidos. Las funciones de criterio estáticas disponibles para fallos de material compuesto se han ampliado en esta versión que incluye Hashin-Sun, Modificado NU y Norris-McKinnon.

nCode GlyphWorks mejora con muchas mejoras de uso general y de una nueva capacidad para la introducción de los conjuntos de datos de vibración.

nCode productos se ofrecen a través de HBM Prenscia, desarrollador de conceptos innovadores y soluciones de software para mejorar la fiabilidad, disponibilidad, mantenibilidad, seguridad, durabilidad y rendimiento. Durante más de 30 años, la marca nCode ha proporcionado soluciones de vanguardia que abarcan tanto las aplicaciones de prueba y CAE con capacidades específicas para la fatiga y durabilidad.

nCode productos ayudan a los clientes a comprender el rendimiento del producto, acelerar el desarrollo de productos y mejorar el diseño. Por adelantado herramientas de diseño como nCode DesignLife permiten a los ingenieros para obtener información sobre el rendimiento de sus productos antes de que un prototipo es incluso hizo. Con esta herramienta, la fatiga y durabilidad basada en la CAE puede ser calculada a partir de todos los códigos principales FE, la identificación de puntos críticos y el cálculo de la vida de fatiga. nCode GlyphWorks la ejecución tanto de tratamiento de dominio de tiempo enfocado a aumentar la durabilidad y las herramientas de ruido y vibraciones. Su capacidad de procesamiento de datos es ideal para muchas aplicaciones, incluyendo análisis de cargas del sistema de propulsión, conducción y manejo de datos y resultados de pruebas de laboratorio. Los servicios profesionales para el aseguramiento de materiales, caracterización de materiales y proyectos de pruebas especializados también están disponibles en el Fondo para la caracterización y Exámenes Advanced Materials operado por HBM United Kingdom Limited.


Version: 12.1 Build 226
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     3.93 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

HBM nCode 12.1 parte 1
HBM nCode 12.1 parte 2
HBM nCode 12.1 parte 3
HBM nCode 12.1 parte 4
HBM nCode 12.1 parte 5
HBM nCode 12.1 parte 6
HBM nCode 12.1 parte 7
HBM nCode 12.1 parte 8
HBM nCode 12.1 parte 9
HBM nCode 12.1 parte 10
HBM nCode 12.1 parte 11
HBM nCode 12.1 parte 12
HBM nCode 12.1 parte 13
HBM nCode 12.1 parte 14
HBM nCode 12.1 parte 15
HBM nCode 12.1 parte 16
HBM nCode 12.1 parte 17
HBM nCode 12.1 parte 18
HBM nCode 12.1 parte 19
HBM nCode 12.1 parte 20
HBM nCode 12.1 parte 21


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 19/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada