ESRI, líder mundial en soluciones de sistemas de información geográfica (GIS), anunció el lanzamiento de Esri CityEngine 2016. Esta revolucionaria tecnología de modelado permite a los profesionales de SIG, artistas 3D, arquitectos y planificadores urbanos para crear modelos inteligentes de ciudades en 3D en cuestión de minutos. Con sólo unos pocos clics, la nueva interfaz Obtener datos de mapas importará imágenes de satélite, terreno en 3D y datos de las calles de cualquier ciudad del mundo. Lo que antes era un proceso muy complicado y requiere mucho tiempo y ahora se puede hacer de forma rápida y sencilla.

"Esta versión se integra con CityEngine potente plataforma ArcGIS de ESRI," dijo Pascal Mueller, director del Esri R & D Center, Zúrich. "Hemos creado una forma sencilla de importar datos y mapas base de elevación del mundo real desde ArcGIS Online. También hemos introducido soporte para nuevos servicios de streaming en 3D de Esri con los paquetes de capas de escena [.SPKs]. Capas de escena se pueden alojar en la nube y se visualizan con ArcGIS Escena Viewer, una aplicación basada en navegador para ver contenido en 3D en cualquier escala y con la extensión ilimitada ".

Otra característica muy solicitada que se incluye con CityEngine 2016 es el exportador Alambique. El formato del alambique es utilizado por los efectos visuales y profesionales de la animación y se adapta bien a la manipulación de modelos 3D masivas. Ahora es posible generar lotes decenas de miles de geometrías de construcción en el más alto nivel de detalle y visualizarlos en un procesador sin necesidad de una línea de producción complicado.

"CityEngine ha convertido claramente en el estándar para el diseño de alta calidad, ciudades en 3D a gran escala en largometrajes Se ha demostrado una vez más como una herramienta muy valiosa durante la producción exigentes del Día de la Independencia:. Resurgimiento", dijo el experto en CityEngine Matthias Buehler, fundador de vrbn (vrbn.io), ex plomo ScanlineVFX entorno de desarrollo e instructor de gnomon Workshop. "CityEngine 2016 impresiona con nuevas características principales: El exportador Alambique permite una integración eficiente de CityEngine en tuberías de efectos visuales del estado de la técnica, mientras Obtener datos de mapa proporciona una excelente herramienta para cargar en el mundo real, georeferenciada imágenes de satélite, el terreno, y calles directamente desde la web en CityEngine de iteraciones de diseño rápidas de diseños de tiro ".

Esri inspira y permite a las personas para impactar positivamente en su futuro a través de una comprensión más profunda, geográfica de los cambios del mundo que les rodea. Esri ha cultivado relaciones de colaboración con socios que comparten nuestro compromiso con la solución de los desafíos más apremiantes de la Tierra con experiencia geográfica y determinación racional.

Esri persigue mapeo y análisis espacial para la comprensión de nuestro mundo con productos y servicios que definen la ciencia de SIG imaginativo. ArcGIS es un sistema completo para el diseño y gestión de soluciones a través de la aplicación del conocimiento geográfico. Esri le ayuda a construir y administrar grandes productos de información, proporcionando la mejor plataforma para la integración y aplicación geoespacial.


Version: 2016.0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     750 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Esri CityEngine 2016.0 parte 1
Esri CityEngine 2016.0 parte 2
Esri CityEngine 2016.0 parte 3
Esri CityEngine 2016.0 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 07/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada