De EPLAN Software & Service GmbH & Co., un proveedor de software para soluciones de ingeniería mundial, ha lanzado la versión 2.6 de la plataforma de EPLAN P8. Con la nueva plataforma de EPLAN, versión 2.6, los usuarios se benefician de características de ingeniería sustanciales que pueden ser fácilmente integrados en los procesos de trabajo de todos los días, incluyendo nuevas funciones para el diseño de la terminal y la gestión de los datos del proyecto, la representación de la tubería en la ingeniería de transmisión hidráulica, y de TI optimizados integración.

Inglés, alemán, japonés y chino: el software de EPLAN previamente '' habló sólo diecisiete idiomas. Con la nueva versión 2.6, Turquía se ha añadido a los lenguajes de software - después de todo, de EPLAN ha estado en marcha su propia empresa filial en Estambul desde 2014. También hay numerosas mejoras técnicas en la versión más reciente. accesorios usados ​​ahora pueden ser fácilmente representados cuando regletas de terminales de procesamiento y gestión. Por otra parte, los puentes de forma automática o manualmente definidas pueden también ser fácilmente identificados. Los usuarios también tienen la posibilidad de mostrar el estado actual terminal, ya que está representado en el Navegador. Sin embargo, otra mejora: una nueva visión orientada a la conexión, que rápidamente muestra las conexiones de terminales siguen libres y por lo tanto disponible. Aparte de estas funcionalidades que hacen el diseño más simple, sino que también aceleran significativamente los procesos de ingeniería de diseño.
Gestionar proyectos y datos de proyecto
Utilizando el filtro de entrada rápida para la gestión de proyectos hace que sea aún más fácil de procesar y gestionar los proyectos y los datos del proyecto. Subproyectos pueden definirse libremente y se pueden guardar en la voluntad, y hay una mayor flexibilidad en la asignación de nombre. Por ejemplo, los usuarios sólo pueden actualizar el proyecto principal en lugar de almacenar sub-proyectos con el objetivo de llevar el proyecto principal hasta la fecha. En la gestión de la estructura del proyecto, ciertas estructuras se pueden buscar y revisados ​​a lo largo de todo el proyecto, lo que simplifica considerablemente la supervisión del proyecto. La definición de las páginas de secuenciación para las salidas de impresión o PDF también se ha mejorado apreciablemente - y los usuarios también se benefician de los resultados más rápidos en esta área.
Tubería / Manguera de líneas en 3D
Para sistemas hidráulicos y neumáticos, para la refrigeración y lubricación: numerosas aplicaciones requieren el uso de tuberías o conductos de tubos flexibles para el transporte de los medios de comunicación tales como el aire o aceite. EPLAN Fluid Professional, incluida la de EPLAN Pro Panel complemento, ahora ofrece la posibilidad de representar líneas de tuberías y mangueras hidráulicas directamente en 3D con funciones de diseño completa. Los ingenieros de diseño pueden por tanto, revisar el diseño o, por ejemplo, la longitud de las líneas de manguera. Una función de exportación también se proporciona con el fin de transferir las geometrías de tubos a un software de fabricación externa para el doblado de la tubería.
De planificación previa a la Ingeniería de Detalle
Muchas de las nuevas funciones se han optimizado para simplificar la integración de la plataforma de EPLAN en los procesos existentes de los clientes. La planificación previa de EPLAN ahora permite que los datos procedentes de fuentes externas al ser importados. Una función de vista previa permite que los datos entrantes a ser verificados antes de ser importado. Las diferencias son fáciles de reconocer e incluso objetos que hayan sido eliminados ahora pueden ser fácilmente encontrados y retirados de pre-planificación e ingeniería de detalle. Esto representa el siguiente paso hacia la consistencia más datos y continuidad de los datos dentro de la ingeniería de diseño - a partir de la planificación previa a través de la ingeniería de detalle.
Una mejor integración de TI
Gestión de usuarios también se ha vuelto más fácil: los usuarios existentes sólo se pueden importar en una infraestructura de TI en lugar de tener que crear un nuevo usuario. De EPLAN gestión de derechos de usuario se amplió con soporte para Active Directory. El uso de bases de datos SQL también se ha hecho más simple: una lista de selección de bases de datos SQL disponibles está disponible desde el que seleccionar la correcta.

De EPLAN Pro Panel Professional es la solución técnica basada en software para el diseño y construcción de armarios eléctricos, paneles de control y sistemas de distribución de energía flexibles para el suministro de energía en 3D. Ya sea basado en esquemas de energía eléctrica o fluidas o en base a listas de dispositivos y la conexión proporciona por los sistemas ERP o creado y proporcionado en formato MS-Excel manualmente: Perfectamente integrado en su PDM y el paisaje PLM, de EPLAN Pro Panel Profesional cubre toda la gama de servicios en controlar unidad, el panel y la construcción de conmutación - de la disposición de montaje en 3D, a través del cableado virtual de los componentes para el diseño individual y adaptación de barras de cobre para sistemas de distribución de energía flexibles.

De EPLAN Pro Panel Professional proporciona todos los datos necesarios para la fabricación, como listas de materiales, planos y dibujos planos de proyección y se integra perfectamente las tecnologías de automatización en los procesos de desarrollo de productos y la fabricación. Esto se aplica a la transformación mecánica de los componentes de la carcasa del gabinete o barras de cobre, así como para el control de máquinas en el conjunto de cable y alambre. Incluso las tecnologías de automatización orientadas al futuro como el montaje automatizado de regletas de conexión o el cableado de los equipos de robótica son compatibles.

En EPLAN hemos estado desarrollando software de CAD eléctrico durante 30 años. Como filial de Rittal dentro del conglomerado Friedhelm Loh, estamos objetivo es proporcionar a los usuarios soluciones de ingeniería eficientes para mejorar su diseño eléctrico. Con presencia en más de 50 países de todo el mundo, un servicio de asesoramiento profesional de la ingeniería eléctrica es siempre cerca de la mano, independientemente de su ubicación compañías. Más de 40.000 clientes de las empresas internacionales a los empresarios individuales, a través de una amplia gama de industrias, están utilizando nuestras soluciones CAD eléctricas para mejorar sus procesos de diseño eléctrico.


Version: 2.6.3.10395
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.06 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

EPLAN Pro Panel 2.6 parte 1
EPLAN Pro Panel 2.6 parte 2
EPLAN Pro Panel 2.6 parte 3
EPLAN Pro Panel 2.6 parte 4
EPLAN Pro Panel 2.6 parte 5
EPLAN Pro Panel 2.6 parte 6
EPLAN Pro Panel 2.6 parte 7
EPLAN Pro Panel 2.6 parte 8
EPLAN Pro Panel 2.6 parte 9
EPLAN Pro Panel 2.6 parte 10
EPLAN Pro Panel 2.6 parte 11


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 22/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada